Vuelven a relacionar a balanta con el barça

Vuelven a relacionar a Balanta con el Barça

Vuelven a relacionar a Balanta con el Barça

Publicación:3/01/2014 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana ha vuelto a situar a Éder Álvarez Balanta (20 años), de River Plate, en la órbita del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El experto en fútbol sudamericano, Barend Krausz, ha manifestado el interés azulgrana en el colombiano

Según ha desvelado 'Tuttomercato', que reproduce unas declaraciones del experto en fútbol sudamericano y consejero de mercado de varios clubes Barend Krausz, el FC Barcelona mantendría vivo su interés en hacerse con los servicios del joven central colombiano Éder Álvarez Balanta (20 años), que está experimentando una evolución increíble esta temporada en las filas de River Plate.

"Balanta ha confirmado las expectativas que teníamos en él, está creciendo, fue convocado por Colombia y participará en el Mundial de Brasil", ha expresado Krausz sobre el defensa. A continuación, ha añadido que "es un chico que puede tener un gran futuro. Hay un gran club europeo detrás de él desde hace tiempo, diría que el Barça, y no me sorprendería que en junio de el salto a Europa". El experto y consejero ha tasado a Balanta, además, en unos 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído