Wenger podría reforzar su centro del campo con el de badia

Wenger habría pedido el fichaje de Sergio Busquets

Wenger habría pedido el fichaje de Sergio Busquets

Publicación:28/07/2015 - 18:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, parece que tiene colocado de forma permanente su punto de mira en el Barça y ahora podría haber pedido el fichaje de Sergio Busquets como refuerzo estrella para reforzar el centro del campo "gunner" el próximo curso

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El diario "Sport" asegura que, entre la lista de refuerzos del Arsenal para la próxima temporada que Arsène Wenger habría entregado a la secretaría técnica del conjunto "gunner" se encontraría Sergio Busquets, un jugador intransferible para el FC Barcelona y que además no hace demasiado firmó una renovación y mejora de contrato con el club azulgrana.

A sus 27 años, Busquets tiene ya tres Champions League con el FC Barcelona y ha ganado un Mundial, entre muchos otros títulos, por lo que se trata de un futbolista con un palmarés y experiencia inigualables que encajaría de perlas en el Arsenal.

Eso sí, el Barça no está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador y el de Badia tampoco piensa para nada en un cambio de aires, dado que siempre ha sido de los que ha asegurado que su sueño es retirarse algún día en el FC Barcelona, de la misma forma que Gerard Piqué. Así las cosas, y aunque el Arsenal llegue a presentar una propuesta formal por el futbolista, éste se quedará en el Camp Nou y no hará las maletas para viajar a Inglaterra.

Iniesta y Busquets, líderes del vestuario

Según informa el diario "Marca", tras la marcha de Xavi Hernández a Qatar, Sergio Busquets y Andrés Iniesta se estarían haciendo notar más en el vestuario del FC Barcelona desde que empezó la pretemporada 2015-16 del equipo hace poco menos de dos semanas.

Los dos capitanes culés han crecido en importancia y liderazgo dentro de la plantilla, y sus consejos y gritos de ánimo al resto de sus compañeros se pueden observar en las sesiones de entrenamiento y los partidos de preparación. Si alguien creía que el Barça perdería en liderazgo con la marcha de Xavi Hernández y la de Carles Puyol la temporada anterior, por suerte estaba equivocado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído