Sin lugar a dudas, el futuro de Héctor Bellerín será el gran culebrón del próximo verano. El FC Barcelona sueña con su fichaje para la banda derecha, pero no hay que olvidar que el Manchester City de Pep Guardiola también sueña con él. Pase lo que pase, parece que desde el club "gunner" no están muy por la labor de dejarle escapar.

Arsene Wenger salió en rueda de prensa para negar las posibilidades de que el catalán deje Londres. Lo hace un hombre que sí que podría dejar el club inglés al final de curso dado que todavía piensa seriamente si renovar su contrato. Eso, precisamente, provocaría la salida del canterano azulgrana. 

"Es un invento absoluto, no es serio. Noticias falsas. Acaba de ampliar su contrato por un número increíble de años. Es muy difícil tomar enserio estas cosas", afirmó Arsene al respecto de esos rumores sobre Bellerín y el Barça.

Un mensaje claro y directo del "capo" que, sin embargo, podría dejar de tener vigencia a partir del mes de junio. Todo dependerá de ello y aunque tenga un nuevo contrato firmado recientemente, todo puede cambiar en la vida de Bellerín a sus veintidós años.

Héctor Bellerín, la preferencia número uno del Barça

Y ahí es donde quiere tomar partida el Barça dejándole claro a Bellerín que se convertiría en un lateral titular excepcional para el Barça, al conocer ya a la perfección la filosofía de juego azulgrana y ser, a sus 21 años, toda una estrella en la Premier League. Sabedores de que tiene mucho por mejorar, pero entendiendo que ya es uno de los mejores de Europa en su posición.

Se trataría pues de una jugada a tres bandas interesante para el FC Barcelona, pero más que complicada dado que tendría que producirse la marcha de Kimmich al Manchester City y la de Wenger del Arsenal para permitir la llegada de Bellerín, hoy por hoy el gran objetivo del Barça para el lateral derecho, según dicta la prensa internacional en las últimas semanas.