Georginio Wijnaldum en un partido del Liverpool

EL BARÇA, PRIORIDAD

Wijnaldum, dispuesto a rebajarse la ficha por llegar al Barça

Publicación:25/05/2021 - 20:21h

Actualización:25/05/2021 - 20:21h

Este sería uno de los términos consensuados en la reunión de este martes de los agentes de Giorginio Wijnaldum con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya está ultimando el fichaje de Giorginio Wijnaldum. Aunque las conversaciones ya están muy avanzadas por sus encuentros anteriores, club y representantes del jugador aún deberán resolver algunas cuestiones. Su agente Humphrey Nijman y su asesor legal Jan Kabalt se han pasado este martes por las oficinas del Barça para tratar de sellar el ‘ok’ definitivo.

Tanto ‘De Telegraff’, en Holanda, como el periodista especializado en ‘mercato’, Fabrizio Romano, han explicado que de ambas partes desde hace ya tiempo habían alcanzado un acuerdo con el centrocampista, de 30 años, por tres temporadas, hasta 2024. Un acuerdo que podría ser confirmado en los próximos días.

El salario del centrocampista del Liverpool tampoco sería un problema. Wijnaldum se ha ofrecido para rebajar el sueldo que estaba cobrando en el conjunto inglés. Ahora resta saber si con la rebaja incluida, el Barça puede hacer frente a la operación, que debería contar con la aprobación del técnico que esté en el banquillo.

Ronald Koeman ya aprobó la llegada del mediocampista holandés, pero su futuro en el FC Barcelona está en el aire, por ahora. Entretanto, cuenta con una propuesta del Bayer de Múnich, pero su prioridad sigue siendo el Barcelona. Es por tanto que su llegada podría concretarse entre poco, pues además llegaría a coste cero al Camp Nou, una gran ventaja para el club.

Un acuerdo de ganancia

Giorginio Wijnaldum desea llegar al Camp Nou tras cumplir su contrato con el Liverpool. El mediocampista holandés está dispuesto a todo: rebajar su salario y dejar a un lado la atractiva oferta de fichar por el Bayern. Su incorporación podría ser de gran beneficio para el Barça, cuenta con cualidades que hacen falta en el equipo y llegaría gratis. Un acuerdo de ganancia para el club y el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído