Georginio Wijnaldum celebra un gol con el Liverpool

NO SABE SI SE QUEDA O SE VA

Wijnaldum, a la espera de lo que pueda pasar con su futuro

Publicación:2/01/2021 - 00:55h

Actualización:2/01/2021 - 00:55h

El neerlandés quiere seguir siendo un jugador 'red', según asegura el portal especializado 90min. Su fichaje por el FC Barcelona está cuanto menos complicado

Ver calendario del FC Barcelona

Ha comenzado un nuevo año y el tiempo no se detiene por nada. Esto lo sabe también Georginio Wijnaldum, quien todavía no tiene claro si su futuro seguirá estando en Anfield Road o, por el contrario, será con otro club, ya que el Liverpool aún no le presenta una oferta. Hay que tener en cuenta que su contrato culmina el próximo 30 de junio.

Por otra parte, su técnico, el alemán Jürgen Klopp, espera seguir contando con una de sus piezas fundamentales en el esquema de juego implementado durante las últimas campañas. Por el contrario, la directiva evalúa seriamente si es viable firmar por varias temporadas más a un Wijnaldum que ya tiene 30 años.

Sin embargo, el mediocampista se mantiene prudente ante las incesantes preguntas de los periodistas sobre su futuro, esté o no su futuro profesional en la ciudad ubicada al noreste de Inglaterra, “No puedo decir nada al respecto. Pregúntale al Liverpool. ¿No responde? No puedo decir nada al respecto, incluso si se habla o no de un nuevo contrato entre el Liverpool y yo. Lo siento”.

El centrocampista espera una mejora contractual, para ello se mantiene en conversaciones con el histórico club inglés para llegar a la mejor solución. Sin embargo, no se tiene mucha certeza sobre un golpe encima de la mesa por parte del conjunto británico, y ya aparecen varios candidatos para 'Gini'.

Posibles pretendientes

La temporada pasada su nombre estuvo muy emparentado con el FC Barcelona, pero clubes como el PSG o el Wolverhampton también estarían muy interesados en adquirir los servicios de este notable, efectivo y no tan rimbombante jugador. Real Madrid, Juventus e Inter de Milán también se presentan como posibles destinos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído