Wijnaldum, en un partido del PSG

EL CLUB FRANCÉS NO CUENTA CON ÉL

Wijnaldum, de rechazar al Barça por dinero a salir del PSG por la puerta de atrás

Publicación:22/07/2022 - 17:12h

Actualización:22/07/2022 - 17:12h

El FC Barcelona el pasado verano tuvo como objetivo importante de mercado al neerlandés Wijnaldum, aunque el poderío económico del PSG terminó inclinando la operación a favor de los franceses, aunque no ha terminado de la mejor manera después de un año

Ver calendario del FC Barcelona

Georginio Wijnaldum y el París Saint-Germain pondrán fin próximamente a la relación contractual que les unía, según informa el periodista Fabrizio Romano. El internacional con Países Bajos llegó al club parisino el pasado verano después de terminar contrato con el Liverpool, donde jugó durante cinco temporadas.

La situación del neerlandés despertó el interés de muchos clubes en el mercado de fichajes del año anterior. Destacó la puja entre el FC Barcelona y el PSG por los servicios del centrocampista que venía de dos buenos años en la Premier.

Finalmente, el futbolista prefirió al club francés al priorizar el aspecto económico. Un solo curso ha sido suficiente para ver que la decisión no fue la acertada. El jugador no se ha adaptado al equipo entrenado por Pochettino, su rendimiento ha sido muy discreto y ahora se le busca una salida para este mismo verano.

Opción italiana

Una vez Wijnaldum y el club parisino corten su vinculación, la idea es que el holandés salga cedido y la operación podría incluir también una opción de compra. La AS Roma de José Mourinho es el principal equipo interesado en hacerse con los servicios del futbolista, apunta Romano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído