Willian jugó a un grandísimo nivel contra el FC Barcelona

WILLIAN, AMIGO DE COUTINHO Y NEYMAR

¡Willian llegó a sonar como fichaje de invierno para el Barça!

Publicación:21/02/2018 - 11:22h

Actualización:21/02/2018 - 11:20h

El atacante brasileño del Chelsea, Willian, no entraba en la mayoría de quinielas para ser titular contra el FC Barcelona, pero lo fue y acabó convirtiéndose en el jugador más destacado de los 'blues'. Llegó a estar en la agenda de fichajes del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque el Barça siempre tuvo fijada la vista en Philippe Coutinho como el objetivo principal de cara al mercado de fichajes de invierno, otros nombres como Mesut Özil y Di María aparecieron en la palestra de posibles alternativas. Y una de las posibilidades que también habría llegado a barajarse fue la de Willian, el atacante brasileño que se convirtió este pasado martes en una auténtica pesadilla para los culés.

El extremo de la 'canarinha' no está del todo contento en el Chelsea al no ser indiscutible en las alineaciones de Antonio Conte, que ha encontrado en Pedro y otros futbolistas más sacrificados en la defensa una solución para el juego de los 'blues'. Así, 'France Football' apuntó meses atrás que el de Sao Paulo habría aceptado una salida en dirección al Camp Nou, y 'Goal' corroboró dicha información hablando de un posible interés del Barça.

No era la primera vez que el Barça se interesaba en el atacante, al que ya sondeó cuando jugaba en el Shakhtar Donetsk y por el que tendría una cierta ventaja. El Chelsea, si tuviese que traspasar a Willian, seguro que preferiría además hacerlo a un club extranjero que no de la Premier League, para no reforzar así a uno de sus rivales en la lucha por los títulos ingleses.

Willian encajaría en el Barça

A todo esto, cabe resaltar el hecho de que Coutinho y Willian tienen el mismo agente, Giuliano Bertolucci, y que son buenos amigos en la 'canarinha', así como con Paulinho. Es por ello que, si el FC Barcelona volviese a interesarse por el fichaje del brasileño, seguro que Willian estaría encantado de recalar en un equipo como el FC Barcelona.

A sus 29 años de edad, Willian tiene contrato vigente con el Chelsea hasta 2020, y pese a no ser titular indiscutible en el conjunto 'blue' a las órdenes de Antonio Conte, suele tener muchos minutos y aporta un buen rendimiento. La prueba la tuvimos este martes en Stamford Bridge.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído