Willian, extremo del Chelsea, en un partido ante el Norwich

AUNQUE EL BARÇA NO DESCARTA NADA

Willian se ofrece a un Barça que no tiene al brasileño entre sus prioridades

Publicación:16/07/2020 - 19:44h

Actualización:16/07/2020 - 19:44h

Willian, extremo del Chelsea, ha vuelto a ser relacionado con el FC Barcelona. El brasileño estuvo en los planes de los culés, pero parece que ahora mismo no forma parte de la lista de objetivos del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Willian Borges, todavía extremo del Chelsea, es una de las gangas que se presentan este verano. El brasileño termina contrato con el conjunto inglés y ya ha decidido que no renovará, por lo que podrá irse gratis al equipo que elija. Muchos buenos equipos estarán detrás del internacional 'canarinho', que con 31 años todavía está en forma y tiene un par por delante a buen nivel.

El FC Barcelona es uno de los clubes a los que más se le ha relacionado con el de Sao Paulo, ya que los culés se interesaron por él en varias ocasiones en el pasado. Una de las veces fue en 2018, cuando los catalanes buscaban un extremo para reforzar su delantera y Ernesto Valverde pidió al 'blue'. No obstante, desde la directiva y la secretaría técnica se decidió ir por otro camino y el que terminó llegando fue Malcom. 

El ahora jugador del Zenit de San Petesburgo no triunfó en el Barça y apenas contó para el 'Txingurri', que siempre dejó claro que no era de su agrado. El extremeño quería a Willian y se encontró con un jugador que no le convencía y con el que fue injusto. Al final, el del Chelsea se quedó en Londres para seguir brillando como de costumbre. No obstante, ahora cree que su etapa allí ha terminado y espera poder firmar con un equipo que le seduzca más.

En ese sentido, 'Mundo Deportivo' asegura que el delantero se habría ofrecido de nuevo al Barcelona mediante su agente Kia Joorabchian. Por desgracia para él, el equipo blaugrana habría dicho "no" a la opción de incorporarle, al menos ahora mismo. Esta misma información afirma que desde el club no quieren descartar definitivamente al ex del Shaktar Doneskt, ya que podría ser un recurso interesante si acaba siendo necesario fichar un extremo.

Joorabchian es también, por cierto, el representante de Philippe Coutinho, al que los culés quieren vender como sea. Pero el de Río de Janeiro no tiene mercado ahora mismo y será complicado deshacerse de él mediante un traspaso millonario. Lo más probable es que al final haya que aceptar otra cesión para que otro club pague su salario, que es de más de 10 millones de euros.

Willian podría terminar en Roma

Mientras se aclara el futuro de Cou, Kia y Willian buscarán lo mejor para el paulista. Con el Barça muy de fondo, el 'blue' tiene sobre su mesa una oferta de la Roma que todavía estaría lejos de concretarse. También le han llamado desde el Inter de Miami de David Beckham, que anda desesperado buscando estrellas en Europa. Pero el brasileño no se de en un retiro dorado de momento y quiere seguir en la élite un tiempo más. Habrá que ver qué club se acaba llevando el gato al agua con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído