Willy caballero: "sería un honor que me llamara el barça"

Willy Caballero: "Sería un honor que me llamara el Barça"

Willy Caballero: "Sería un honor que me llamara el Barça"

Publicación:25/05/2014 - 20:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Málaga ha asegurado en una reciente entrevista que no ha mantenido ningún contacto con el FC Barcelona, pero tiene claro que si éste se produjera "sería un honor y un orgullo", y que "pensaría" la oferta junto a su representante para decidir su futuro

En una entrevista concedida a la Cadena SER, Willy Caballero ha valorado positivamente la posibilidad de fichar por el FC Barcelona este próximo verano, pero asegura que no le ha llegado ninguna oferta y que tampoco ha mantenido ningún contacto, ni ahora ni nunca antes, con el club azulgrana. "No sé si en algún momento será verdad lo que se dice, para mí sería un honor y un orgullo, pero hasta ahora no hemos mantenido ningún contacto", ha señalado.

Caballero, además, sabe a la perfección que el FC Barcelona necesita a un segundo portero para cubrir definitivamente la posición. "Si en algún momento me llaman se pensará, pero hay que ver si el Málaga tiene intenciones de venderme". Sobre el Mundial de Brasil 2014, tiene claro que Messi guiará a Argentina hacia el título. "Seguro que Messi puede hacerlo mucho mejor que la última vez. Ojalá que el Mundial para Argentina y para Messi sea bueno".

Y, por último, ha hablado de su misteriosa relación con la albiceleste, que no le ha citado para el Mundial. "Hacía tiempo que esperaba la llamada y no se concretaba, así que para esta última convocatoria ya no me veía con opciones porque en los últimos días tampoco había tenido ningún acercamiento con nadie del cuerpo técnico".

Caballero podría ser una opción a tener en cuenta

Willy Caballero es un guardameta experimentado que, a sus 32 años, vive uno de sus mejores momentos a nivel personal de su carrera futbolística. Ha cuajado una gran temporada en el Málaga -como las anteriores- y está en la lista de algunos de los grandes equipos de Europa. 

Si algo está claro es que se trata de un futbolista de garantías, profesional y todavía con muchas temporadas de buen nivel por delante. Pinto llegó a una edad parecida al Barça y ha cumplido seis temporadas en el equipo culé, ganando todos los títulos posibles a nivel de club. Caballero, además, posee unas facultades que le convierten en el portero ideal para el FC Barcelona, teniendo en cuenta que no tiene un mal juego de pies y además es un especialista en el uno contra uno.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído