Xabi prieto, uno de los preferidos del 'tata' martino

Xabi Prieto, uno de los preferidos del 'Tata' Martino

Xabi Prieto, uno de los preferidos del 'Tata' Martino

Publicación:4/02/2014 - 13:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana señala que Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, sería uno de los jugadores preferidos de Gerardo Martino de toda la Liga Española. Pese a que el 'Tata' está enamorado de su juego, el FC Barcelona no se plantea ficharle

Según ha desvelado 'MD', Xabi Prieto es el jugador español de fuera del FC Barcelona que más gusta a Gerardo Martino. El diario 'El Mundo' realizó una encuesta hace unos meses entre los técnicos de Primera División y el 'Tata', al no poder votar a ningún azulgrana, habría escogido al futbolista vasco como mejor jugador español de la Liga BBVA.

De hecho, Gerardo Martino conocería a la perfección el juego de Xabi Prieto al haber estado en la órbita de la Real Sociedad antes de fichar por el FC Barcelona. El técnico visualizó entonces una gran cantidad de vídeos de los jugadores donostiarras, y el capitán del conjunto vasco fue quien más le sorprendió. Renovado recientemente hasta 2017 y a sus 29 años, sin embargo, la secretaría técnica del conjunto azulgrana no se plantearía ni mucho menos su fichaje de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído