Xavi hernández: "aún no he decidido nada sobre mi futuro"

Xavi: "Aún no he decidido nada sobre mi futuro"

Xavi: "Aún no he decidido nada sobre mi futuro"

Publicación:13/06/2014 - 20:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Barça, Xavi Hernández, ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado en el aire su continuidad en el club azulgrana, asegurando que todavía desconoce si vestirá o no la camiseta culé el próximo curso. Tiene que hablar con Luis Enrique

En declaraciones recogidas por "Cuatro", Xavi Hernández ha dejado claro que todavía desconoce si formará parte de la plantilla del FC Barcelona la próxima temporada o, por el contrario, el club y él consensuarán aceptar una de las muchas ofertas que tiene de New York City, Manchester City o Al Saad, entre otros equipos. "¿Mi futuro? Aún no he decidido nada", ha asegurado el de Terrassa cuando le han preguntado. De momento, el futbolista se mantiene completamente concentrado en el Mundial de Brasil 2014, que afronta con gran ilusión y ganas de volver a hacer historia.

Hasta que la cita internacional no termine y pueda hablar con Luis Enrique para saber cuál es el rol que estaría dispuesto a ofrecerle el asturiano en el equipo, no decidirá nada y continuará sin conocer su futuro. A sus 34 años, Xavi Hernández podría poner punto y final a su estancia en el FC Barcelona.

Podría compartir equipo con Raúl González

Según informó el diario "Sport", Xavi Hernández dispondría a día de hoy de una oferta muy tentadora en el sentido económico, ya que el club de Qatar donde juega actualmente Raúl González, el Al Saad, tendría pensado hacerse con los servicios del "cerebro" del FC Barcelona ofreciéndole un contrato por cuatro temporadas cobrando un sueldo de 10 millones de euros por cada una de ellas. El rotativo catalán asegura que, entre esta oferta y la que tiene del Manchester City, se quedaría con la primera en el caso de que Luis Enrique decida no contar con él en el FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído