Haciendo historia: Messi a nada de igualar este récord de Xavi

XAVI SE SINCERA SOBRE MESSI Y NEYMAR

Xavi 'descarta' el fichaje de Neymar y confirma un cambio de actitud en Messi

Publicación:8/06/2023 - 15:12h

Actualización:8/06/2023 - 15:14h

Xavi ha atendido a los micrófonos de 'Jijantes' para hablar del fichaje frustrado de Leo Messi y la posible incorporación de Neymar Júnior durante el próximo mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha comparecido ante los micrófonos de 'Jijantes' para hablar sobre la actualidad del FC Barcelona a pocos días de la apertura del mercado estival. Las preguntas sobre Leo Messi no han sido evitadas por el periodista Gerard Romero y el técnico ha contestado con sinceridad, incluso también a los rumores de un posible regreso de Neymar Júnior.

Xavi deja la pelota sobre el costado de Messi

Comenzó desvelando que sintió un cambio repentino en la actitud del argentino durante los días previos a su decisión de fichar por el Inter Miami. "A Leo le noté un cambio en los últimos días o semanas de que quizás no lo veía tan claro (regresar a Barcelona). Muchas veces nos falta empatía. Ser Leo Messi no debe ser fácil", afirmó.

En la misma línea, aclaró que la decisión de volver dependía de él. "Yo lo último que quiero es engañar al barcelonista. La decisión dependía de él y le hacía mucha ilusión. Yo estaba convencido que Leo nos podía ayudar mucho. La ilusión con Leo se ha generado porque yo he hablado mucho con él. Era el primero pero las circunstancias no se han dado", sentenció Xavi.

Cerca de finalizar, dejó sobre la mesa que 'La Pulga' no fue quien le informó al Barcelona que no regresaría. "No ha sido una decisión fácil para Leo. Fue su padre quién llamó al club para comunicar que no vendría al Barça", apuntó.

El Barça 'descarta' el fichaje de Neymar

Por último habló del posible regreso de Neymar tras la ola de rumores que le vinculan con la Ciudad Condal. "Para mi es una sorpresa lo de Neymar. No está en la planificación y mira que lo quiero mucho y le apreció. Los nombres lo saben en el área deportiva", concluyó Xavi. Es importante recordar que tanto el pivote defensivo como un interior serían la prioridad del club en materia de fichajes para el mercado de traspasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído