Xavi firma un precontrato con el al arabi para la próxima temporada

Xavi firma un precontrato con el Al Arabi

Xavi firma un precontrato con el Al Arabi

Publicación:18/06/2014 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Al Arabi, Dan Petrescu, ha confirmado que ya ha hablado personalmente con Xavi Hernández y que el capitán del FC Barcelona ya ha firmado un precontrato con el conjunto árabe de cara a la próxima temporada. Le pagarán 6 millones por curso

En declaraciones en exclusiva al canal rumano "Digi Sport", Dan Petrescu ha asegurado que Xavi Hernández ya ha firmado un precontrato con el Al Arabi pese a disponer también de otras ofertas muy tentadoras del extranjero. "Xavi firmó un precontrato con el Al Arabi pero tiene ofertas de otros equipos". El entrenador rumano jugó con "Chapi" Ferrer en el Chelsea a finales de los años noventa, y señala que él mismo contactó con el de Terrassa. 

"Hablé personalmente con él por teléfono y le pregunté si quería jugar con nosotros. Me di cuenta que es un hombre extraordinario, modesto y con sentido común. Ahora hay un directivo del club en Brasil pero se está jugando la Copa del Mundo y es difícil hablar con él".

El técnico, además, ha añadido que "además de Xavi, hay otros grandes nombres que juegan en el Mundial que pueden venir pero no los quiero decir". En cuanto al sueldo que cobraría Xavi Hernández en el Al Arabi, desvela que "creo que Al Arabi le puede dar ocho millones de dólares (seis millones de euros) al año". Sus palabras combinan a la perfección con las de Cesc Fábregas esta misma tarde al diario "Marca". "Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de los caminos de tanta exigencia. Víctor y yo hemos tomado decisiones personales y profesionales".

De hecho, durante la tarde de este martes se habría producido una reunión entre Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y el agente del futbolista, Iván Corretja, para hablar de la supuesta salida del azulgrana. Xavi ya ha hablado con Luis Enrique, pero ambos volverán a mantener otra conversación justo después del Mundial de Brasil 2014. Si España no se clasifica para octavos, podría ser antes de lo previsto.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído