Memphis y Kessié en el banquillo del Barça

POSIBLE INTERCAMBIO CON EL INTER

Xavi habría descartado ya el trueque ofrecido por Memphis Depay

Publicación:16/01/2023 - 17:02h

Actualización:16/01/2023 - 21:24h

Xavi Hernández habría desestimado un posible intercambio que llevaría a Memphis al Inter a cambio de Joaquín Correa. El egarense preferiría a Brozovic, pero a cambio de este los italianos piden a Kessié

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' de Memphis Depay continúa sumando nuevos episodios a medida que avanza la temporada. Recientemente, el delantero se habría mostrado algo más flexible con su postura al estar dispuesto a formar parte de un trueque entre el FC Barcelona y el Inter de Milán, que beneficiaría al equipo italiano con la llegada del neerlandés, mientras que el cuadro azulgrana recibiría en su lugar a Carlos Joaquín Correa.

Así lo ha informado el periodista Gerard Romero a través de 'Jijantes': "La salida de Memphis Depay, si el futbolista da el 'ok', se encuentra muy avanzada con el Inter de Milán. Memphis iría al Inter y el Inter pondría encima de la mesa a Carlos Joaquín Correa, quien vendría al Barça. Si Memphis acepta la operación, se cerrará esa situación". Sin embargo, esta posible transacción no sería del agrado del equipo azulgrana.

Esta opción por parte del atacante llega después de haber descartado la posibilidad de marcharse al Atlético de Madrid por medio de un intercambio que involucraría a Yannick Ferreira Carrasco. En principio, algunos medios especializados esgrimían que el 'Tucu' Correa contaría con un perfil ideal para el esquema del míster azulgrana, pero las nuevas versiones que han circulado apuntarían hacia otra dirección.

Las razones del "no" de Xavi

De acuerdo con Javier Miguel, esta posibilidad habría sido desestimada por parte del entrenador azulgrana, Xavi Hernández, toda vez que llevar a cabo este tipo de intercambio no terminaría de convencerle, marcando así una diferencia en las posturas de ambos clubes con respecto a los nombres que estarían dispuestos a poner sobre la mesa durante las próximas semanas del mercado invernal de fichajes.

En tal sentido, el egarense se inclinaría más por la posibilidad de recibir a Marcelo Brozovic, por cuyos servicios sí estaría dispuesto a dejar marchar al internacional con los Países Bajos. No obstante, los 'nerazzurri' no estarían dispuestos a aceptar la propuesta en estos términos, ya que a quien querrían recibir a cambio del centrocampista croata sería otro efectivo para la medular, Franck Kessié, quien no ha gozado de mucha regularidad en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído