Philippe Coutinho junto a Neymar en el entrenamiento de Brasil

Mejoraría al FC Barcelona

Xavi Hernández apoya el fichaje de Coutinho por el Barça

Publicación:16/11/2016 - 01:00h

Actualización:16/11/2016 - 17:25h

"Técnicamente es buenísimo y encaja perfectamente en la filosofía de juego del Barcelona", dijo Xavi Hernández sobre Philippe Coutinho y su posible fichaje por parte del equipo azulgrana. El ex capitán del FC Barcelona lo valoró positivamente

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida para el porta "Goal", el ex capitán del FC Barcelona Xavi Hernández habló sobre lo que piensa del posible fichaje de Philippe Coutinho por el equipo azulgrana. El de Terrassa sorprendió dejando claro el gran conocimiento que tiene del talentoso atacante brasileño y avaló su llegada al cuadro culé el próximo verano.

"Siempre he pensado que Coutinho es un jugado especial y con Jürgen Klopp ha alcanzado otro nivel. No hay mejores centrocampistas que él en Europa. Siempre ha demostrado grandes cualidades, pero ahora su juego ha ganado en consistencia", afirmó Hernández, dejando claro apoyo al supuesto fichaje.

Xavi también mostró su admiración hacia el entrenador alemán del equipo inglés: "Klopp tiene muchísima experiencia desarrollando jugadores de talla mundial. Coutinho está en el club adecuado para seguir creciendo".

Coutinho, uno de los pocos que puede mejorar al Barça

Por último, el ex capitán azulgrana insistió en que "cuando juegas al nivel que has venido exhibiendo últimamente es normal que todos hablen de ti, pero por ahora lo mejor es ignorar todos los rumores y centrarse en lo principal, porque creo que el Liverpool tiene posibilidades reales de título esta temporada". Concluyó afirmando que "no hay muchos que puedan mejorar al Barcelona, pero tengo claro que Coutinho es uno de estos pocos, porque técnicamente es buenísimo y encaja perfectamente en la filosofía de juego del Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído