Riyad Mahrez, en un partido de esta temporada con el Leicester

EN LA AGENDA CULÉ

Xavi: "Mahrez podría jugar perfectamente en el Barça"

Publicación:25/03/2016 - 17:39h

Actualización:25/03/2016 - 17:39h

El legendario ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que el joven "crack" argelino del Leicester, Riyad Mahrez, podría jugar perfectamente en el Barça en un futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más laureados en la historia del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido una entrevista a "TheNewArab" en la que ha asegurado, hablando también de otros asuntos relacionados con la actualidad futbolística internacional, que una de las grandes estrellas del Leicester City, Riyad Mahrez, tiene cualidades suficientes como para jugar algún día en el Barça, siempre y cuando se dé la oportunidad y el club azulgrana esté interesado en hacerse con sus servicios.

Xavi Hernández, que actualmente milita en las filas del Al Sadd, entiende que a estas alturas sean varios los grandes equipos que se estarían "peleando" por hacerse con el fichaje de Riyad Mahrez de cara a la próxima campaña 2016-17. El polivalente atacante argelino ha explotado esta temporada y está cuajando actuaciones realmente espectaculares, habiendo llamado a la puerta de equipos como el FC Barcelona y el Manchester United, que podría pagar una suculenta cantidad de dinero este próximo verano por su incorporación.

"Es un gran jugador. Ha acaparado mi atención esta temoprada, ya que antes no lo conocía. Esta temporada ha volado, ha despegado. De repente se me vino a la atención de esta temporada, que no sabía nada de él antes, pero esta campaña ha volado. Se está haciendo un hueco en la Premier League, es uno de los jugadores importantes del fúbtol inglés y juega excepcionalmente bien. Gracias a lo que ha hecho en el Leicester, ahora está capacitado para jugar en cualquier club grande de Europa", ha comentado Xavi Hernández sobre Riyad Mahrez.

Por lo tanto, tiene claro que el futbolista de origen africano tiene grandes cualidades como para convertirse en un gran jugador, pudiendo fichar por el Barça en el caso de que converjan todas las partes. "¿Si puede jugar en el Barcelona? Podría jugar en el Barcelona en un futuro. Tiene talento, pero eso no está en mis manos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído