El de terrassa quiere cumplir el contrato que le vincula al fc barcelona

Xavi negó un acuerdo con la franquicia del Manchester City

Xavi negó un acuerdo con la franquicia del Manchester City

Publicación:5/03/2015 - 18:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el viaje del FC Barcelona a Villarreal este pasado miércoles, Xavi Hernández fue preguntado por algunos medios por una presunta vinculación casi cerrada con el New York City de cara a la próxima temporada, algo que el de Terrassa negó de forma rotunda
Tal y como ha publicado el diario "Sport", Xavi Hernández habría desmentido a los medios de comunicación este pasado miércoles durante el viaje del FC Barcelona a Villarreal para disputar la vuelta de semifinales de Copa del Rey el hecho de haber llegado casi a un acuerdo con la franquicia del Manchester City en Estados Unidos, el New York City, de cara a la próxima temporada. Al parecer la voluntad del de Terrassa sería cumplir el contrato que le vincula al club azulgrana hasta junio de 2016, y a partir de ahí decidir qué hace con su carrera deportiva.

En Nueva York no le cierran las puertas

En declaraciones concedidas a TV3, Claudio Reyna dejó muy claro hace unas semanas que el New York City continúa teniendo a Xavi Hernández en su lista de posibles incorporaciones de cara a este próximo verano, después de no haber logrado contratarle durante el mercado estival de 2014. "No cerramos las puertas a Xavi de cara al próximo año. Es cierto que intentamos ficharlo ya, pero el próximo año necesitaremos nuevos jugadores franquicia y su puerta sigue abierta".

El director deportivo del New York City, de esta forma, confirmó lo desvelado hace unos días por "MD" y advirtió entonces que el propio futbolista también estaría meditando la opción de hacer las maletas rumbo a Estados Unidos en función de cómo vaya esta temporada en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído