Xavi prepara el mundial pendiente de su futuro en el barça

Xavi prepara el Mundial pendiente de su futuro

Xavi prepara el Mundial pendiente de su futuro

Publicación:28/05/2014 - 21:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique deberá abordar en breve uno de los temas más delicados en cuanto a la renovación de la plantilla se refiere. Hay pendiente una reunión con Xavi para decidir el futuro del jugador. Todo apunta a que continuará al menos una temporada más jugando en el Barça

Uno de los muchos temas que el nuevo entrenador del Barça deberá abordar de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada será el papel de Xavi Hernández. Como ya dijo el propio técnico el día de su presentación, el jugador y él deben sentarse a hablar. La mejor carta de recomendación del centrocampista, si es que hace falta alguna, será su actuación en el Mundial de Brasil.

Xavi Hernández afronta su último Mundial con ganas de reivindicarse, especialmente ante Luis Enrique, a quien quiere demostrar que puede ser válido en el nuevo Barça del técnico asturiano. Tiene 34 años, ha jugado más de 800 partidos oficiales y tiene una calidad que este miércoles ha sido analizada a fondo por una televisión japonesa. El secreto del centrocampista de Terrassa es la cabeza y los nipones quieren comprobar todo lo que él ve cuando mueve la pelota. Alta ingeniería para intentar averiguar el funcionamiento de un crack al que sus compañeros consideran excepcional.

Los internacionales españoles han hecho el último entrenamiento antes de viajar hacia Sevilla, donde el viernes disputarán contra Bolivia el primer partido de preparación para el Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído