Xavi Hernández celebra un triunfo del Barça

EL EGARENSE HABLÓ DESDE CATAR

Xavi se 'moja' sobre el fichaje de Endrick: "Hemos hablado con su padre..."

Publicación:26/11/2022 - 15:01h

Actualización:26/11/2022 - 15:01h

Xavi Hernández ofreció varias declaraciones ante la prensa en las que habló sobre el posible fichaje de Enfrick Felipe y del buen momento de la selección española en el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación durante su estadía en Catar para hablar sobre diferentes temas de actualidad. El de Terrassa mencionó el buen desempeño de España en su primer compromiso ante Costa Rica y lo que espera del partido ante Alemania este domingo. Además, hizo énfasis en algunos jugadores del conjunto culé y de los posibles movimientos que hará el club a futuro.

Comenzó su intervención destacando el posible fichaje de Endrick Felipe, uno de los delanteros más cotizados del balompié brasileño. "Hemos estado hablando con su padre y también con el jugador. Les expliqué el proyecto. Lo queremos, es un gran talento. Endrick es el tipo de jugador que necesitamos. Ojalá se sume al Barça. Depende de él decidir", afirmó el técnico.

En la misma línea, hizo énfasis en los futbolistas azulgrana que están concentrados con 'La Roja'. "Luis Enrique ya dijo en la rueda de prensa que habría cambios. Seguro que habrá minutos para todos y que irán entrand. Eric y Ansu van a ser importantes, Luis confía mucho en ellos y en el resto de jugadores del Barça. Ya demostraron su nivel en el primer partido", apuntó.

Respecto a España, destacó las buenas sensaciones que dejaron en el primer encuentro. "España es la selección que mejor ha jugado, quizá también junto Inglaterra en el primer partido. Está al nivel más alto ahora mismo. Me gustaron también Brasil y Francia, pero España mostró una superioridad que todavía no se ha visto en otro equipo", aseguró Xavi.

España buscará la clasificación

Por último, habló del durísimo compromiso que tendrá la selección ante Alemania el domingo. "España tiene que demostrar la personalidad que tuvo el primer día. Será un partido parejo, los dos querrán el balón. Será una guerra importante, pero Alemania empieza con mucha más presión que España", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído