El FC Barcelona cierra el fichaje de André Gomes

UNA JOVEN PROMESA ILUSIONANTE

Ya hay fecha para la presentación de André Gomes

Publicación:24/07/2016 - 08:21h

Actualización:24/07/2016 - 09:00h

André Gomes ya es nuevo jugador del FC Barcelona, y su presentación oficial ante el barcelonismo se realizará este próximo miércoles. El luso está disfrutando actualmente de sus vacaciones en Ibiza, y el martes viajará a Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ya tiene asegurado el cuarto fichaje de cara a la próxima temporada 2016-17, y le presentará oficialmente ante el barcelonismo este próximo miércoles, después de viajar el martes a la Ciudad Condal al estar pasando actualmente parte de sus vacaciones en Ibiza.

André Gomes llega con toda la ilusión del mundo al FC Barcelona, donde esperará ganarse la confianza de Luis Enrique para competir con Ivan Rakitic y compañía por un puesto como titular en la posición de volante derecho, izquierdo, mediocentro o mediapunta, donde lleva maravillando desde hace años a pesar de no haber explotado todavía todo el potencial que esconde en las botas.

Tras el anuncio oficial del fichaje, el FC Barcelona llevará a cabo este miércoles todos los trámites habituales de la presentación de un nuevo jugador. En principio, está previsto que a primera hora de la mañana el futbolista pasará el reconocimiento médico en las instalaciones del club y posteriormente, a las 11.30 horas, será presentado en la Platea de la Primera Gradería del Camp Nou.

A las 12.00 horas se producirá la tradicional sesión fotogràfica sobre el césped del Camp Nou, permitiendo el acceso al campo del público que así lo requiera a partir de las 11.45 horas, cuando se abrirán las puertas.

Y por último, a las 12.30 horas y después de la presentación oficial de André Gomes ante el barcelonismo, el jugador comparecerá en rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs, acompañado por Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído