Ya hay sustituto para josé mourinho en el chelsea

Ya hay sustituto para José Mourinho en el Chelsea

Ya hay sustituto para José Mourinho en el Chelsea

Publicación:3/11/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un terrible inicio de campaña, de ser sancionado con un partido, de que su antigua jefe de fisios le haya llevado a los tribunales y de que varios jugadores hayan confirmado el interés por hacerle la cama a José Mourinho ya le han encontrado sustituto en la banqueta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al actual entrenador del Chelsea, José Mourinho, le llegan problemas por todas partes y trata de esquivarlos como puede, aunque en esta temporada haya tenido muy poca suerte. Por un lado está el mal inicio del equipo y su decimoquinto puesto en Premier League, por otro un supuesto motín de varios de sus hombres unido a problemas judiciales y de salud de su padre. Un futuro muy negro para el exentrenador del Real Madrid.

Ante todo esto, el propietario del equipo "blue" parece no querer despedirse del todo del portugués, por lo que le ha dado una última "última oportunidad", valga la redundancia en este caso. El magnate ruso ve como la hinchada le sigue adorando, a pesar incluso de la derrota por uno a tres ante el Liverpool, y es por ello que prefiere no tomar una decisión drástica. También las posibilidades que ofrece el mercado para sustituirle son pocas, aunque ya habría encontrado al candidato idóneo hasta final de campaña.

El italiano Fabio Capello sería el sustituto directo de Mourinho en el momento en el que éste acabe despedido o dimita, algo harto difícil debido a su ego y a no querer renunciar a sus actuales emolumentos. La otras dos opciones, Carlo Ancelotti y  Gus Hiddink, son difíciles de conseguir ya que el primero no asumiría el cargo interinamente hasta finalizar la temporada y el holandés se ve ya retirado plácidamente. El caso de "Carleto" es que el club tampoco lo ve como su entrenador para la 2016-2017, por lo que no habría otra opción que la de Capello.

Un hombre que tendría que apagar un gran fuego dentro de un vestuario que como cada tres años con él en el banquillo se acaba dividiendo entre partidarios y críticos a su gestión. El periodista de la BBC Garry Richardson reveló que un jugador del equipo londinense habría dicho que "prefiero perder a ganar con Mourinho". Eso y las informaciones que indican sobre una tensa relación entre "Mou" y su estrella Eden Hazard, podría ser parte del motín del vestuario.

Además otro punto que hace a Abraimovich pensarse su destitución son los problemas dentro y fuera del césped. Ahora, y además de haber sido sancionado con un partido por atacar por enésima vez a un árbitro, le ha legado una cita judicial debido a una denuncia interpuesta por la exmédico del club Eva Carneiro. Carneiro acusará al míster de "mobbing" laboral además de apartarla improcedentemente durante semanas de su puesto de trabajo. Un resumen, éste, de la historia del coloso Mourinho y sus, más que nunca, pies de barro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído