El canterano podría abandonar el fc barcelona para poner rumbo al tottenham

¿Con destino al Tottenham?

Ya se conoce el posible destino de Sandro Ramírez

Publicación:23/12/2015 - 14:15h

Actualización:1/03/2016 - 11:44h

La prensa catalana informa de que Luis Enrique habría dado el visto bueno al traspaso de Sandro Ramírez de cara al mercado de invierno de 2016, pudiendo de esta forma el Barcelona ingresar algo de dinero para garantizar la llegada de un delantero de la confianza de "Lucho"

Ver calendario del FC Barcelona
El diario "Sport" ha publicado en las últimas horas que el Tottenham estaría dispuesto a ofrecer una suculenta oferta por hacerse con los servicios de Sandro Ramírez en el mercado de invierno de 2016, al ser consciente de que el jugador dispondrá de pocos minutos cuando Arda Turan y Aleix Vidal puedan jugar, y a pesar de que el canterano todavía no ha explotado el potencial que se presume que esconde en las botas. En este sentido, "Sport" ha informado de que esta pasada semana "hubo un encuentro para saber de primera mano la disponibilidad del canario para desembarcar en la Premier League", posiblemente de cara a partir del próximo mes de enero.

Cabe recordar que el "London Evening Standard" ya avanzó semanas atrás el presunto interés del Tottenham tendría por materializar el fichaje de Sandro Ramírez de cara al mercado de invierno, aprovechando que el FC Barcelona necesita dinero para conseguir la llegada de otro delantero a la plantilla culé y de que precisamente el aterrizaje de un nuevo refuerzo ofensivo reduciría los minutos de Sandro y haría plantearse muy seriamente la salida del club.

El caso es que el Tottenham, que podría pagar unos 10 millones de euros por la incorporación del joven atacante culé, estaría negociando actualmente con el Nápoles la venta de Moussa Dembélé a cambio de 15 millones de euros, parte de los cuáles irían dirigidos a cumplir con la compra del futbolista azulgrana. Sandro Ramírez ha disfrutado en este primer tramo de la temporada de un gran protagonismo en el FC Barcelona a causa de la ausencia de Leo Messi, la lesión de Rafinha Alcántara y la venta hace unos meses de Pedro Rodríguez al Chelsea.

La situación, sin embargo, podría cambiar de forma radical en el caso de que llegue a la Ciudad Condal un nuevo delantero como Nolito, Yarmolenko, Falcao, Van Persie o cualquier otro de los muchos nombres que se están barajando a día de hoy para cubrir la vacante en el flanco de ataque culé. Una posible explosión de juego de Munir El Haddadi, además, también podría quitarle el cierto protagonismo del que está disponiendo a estas alturas de la campaña 2015-16.

Por todo esto, es posible que el jugador se plantee muy seriamente marcharse del FC Barcelona si llega una oferta de la Premier League como la que se anuncia del Tottenham. El club azulgrana necesitaría además el dinero para disponer de liquidez de cara a este mercado de invierno, y sabe que la venta de Sandro o de algún otro componente de la plantilla sería la única forma de lograrlo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído