Pep Guardiola junto a Pablo Zabaleta, en un partido del Manchester City

De cara a la 2017-2018

Ya se conoce la primera purga de Guardiola en el City

Publicación:14/05/2017 - 16:49h

Actualización:14/05/2017 - 16:49h

El Manchester City ha anunciado ya la primera baja de cara a la próxima temporada. Pep Guardiola espera hacer otra importante revolución que tocará a todas las demarcaciones, desde la portería a la delantera, para seguir haciendo el equipo a su medida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester City volverá a sufrir importantes cambios el próximo verano. Pep Guardiola decidió darles la oportunidad a varios futbolistas este curso para saber si seguirían o no en el proyecto. Uno de ellos, y que no habría pasado la prueba, es el lateral argentino Pablo Zabaleta.

Concluía su contrato este 30 de junio y el club ya le ha comunicado que no le ofrecerá renovar. Así lo ha informado el mismo equipo a través de su página web: "Pablo Zabaleta dejará el City a final de temporada, cerrando el telón a una carrera increíble de nueve años en los Blues".

Y el destino del zaguero podría estar en la Serie A, después de que el mismo RCD Espanyol sondeara su regreso. Precisamente del equipo perico llegó al City previo pago de 8,7 millones de euros.

La primera de varias bajas en el Manchester City

A Zabaleta se unirán Hart y Kompany como bajas seguras para la próxima campaña. A ellos también podrían seguirles Yaya Touré, Jesús Navas, Gael Clichy, Willy Caballero y Bacary Sagna, todos ellos acaban contrato este mes de junio. La revolución de Pep "is coming"...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído