Yarmolenko renueva, ¿encarece su fichaje?

Yarmolenko renueva... ¿Encarece ahora su fichaje?

Yarmolenko renueva... ¿Encarece ahora su fichaje?

Publicación:17/10/2015 - 07:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ucraniano ha renovado su vinculación con el Dinamo de Kiev en lo que podría ser un intento de encarecer un futuro traspaso a otro equipo. Hace unos días se habló del interés del FC Barcelona y la llegada del Chelsea. Esta última acción podría estar encaminada a los ingleses

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero ucraniano del Dinamo Adreiy Yarmolenko ha renovado su contrato con el conjunto de Kiev hasta octubre del año 2020. El polivalente atacante fue vinculado al FC Barcelona en los últimos días así como con el Chelsea de José Mourinho, al que se le vio en el Olímpico de Kiev presenciando el Ucrania-España y que podría estar espiando al jugador.

La secretaría técnica del Barça marcó su nombre en rojo sobre todo después de la exhibición demostrada ante España en el partido donde su selección cayó por cero goles a uno y quedó tercera del grupo para la clasificación a la Eurocopa 2016 que se disputará el próximo verano en Francia. Yarmolenko, el mejor de los suyos, tiro de su equipo y realizó varias acciones extraordinarias, pero no acabó de ver puerta.

El jugador, que habría sido ofrecido al Barça en los últimos días del pasado mercado, estaría encantado, tal y como destacó en su días 'MD', en recalar tanto en la entidad blaugrana como en el fútbol español. De hecho le llegaron varias ofertas de la Premier League y las rechazó esperando una llamada final del Barça que parece muy difícil debido a las imposibilidades presupuestarias.

Ahí es donde entraría el Chelsea de Mourinho y su reciente renovación. Se habló en primera instancia de 20 millones para hacerse con el crack, pero tras renovar su vinculación con los de Kiev estas cantidades podrían haber aumentado para hacer que los ingleses dejasen una buena suma de dinero en la arcas del club donde se formó el futbolista. Dejando, por otro lado, muy difícil su contratación por el equipo de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído