Yerry Mina, celebrando un gol marcado con el Palmeiras

YERRY MINA VIO EL PARTIDO DESDE EL HOTEL

Yerry Mina alucinó con la goleada del FC Barcelona al Celta

Publicación:12/01/2018 - 09:43h

Actualización:12/01/2018 - 09:45h

Yerry Mina ya se encuentra en Barcelona después de que se haya cerrado oficialmente su fichaje por el club azulgrana, y este pasado jueves pudo disfrutar desde el hotel donde se encuentra alojado de la goleada del Barça al Celta de Vigo

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo refuerzo del FC Barcelona para la posición de central, Yerry Mina, presenció desde el hotel donde se encuentra alojado la goleada del FC Barcelona al Celta de Vigo, que sirvió para garantizar el pase a cuartos de final de Copa del Rey del conjunto culé.

El joven central colombiano de 23 años alucinó con el buen juego desplegado por el Barça y en especial por Leo Messi, quien gracias a sus combinaciones con Jordi Alba fue capaz de anotar un 'doblete' y regalar una magnífica asistencia en menos de media hora.

Yerry Mina no estuvo en el palco del Camp Nou junto a Philippe Coutinho, pero sí vio el partido en su hotel a través de la televisión, y al final de la primera parte no pudo evitar publicar un 'tweet' muy significativo en las redes sociales, dejando claro lo mucho que le estaba gustando la goleada que estaba infringiendo el FC Barcelona al Celta de Vigo.

El colombiano publicó un mensaje con dos emojis sonrientes, y es que no era para menos. El FC Barcelona dominaba por 4-0 en el marcador sin apenas esfuerzo, y habiendo bajado el listón en el último cuarto de hora de la primera mitad.

La presentación de Yerry Mina, este sábado

Al final del partido, el FC Barcelona hizo llegar a los medios de comunicación la agenda de la presentación de Yerry Mina, que al final no se llevará a cabo este viernes sino el sábado, el día de la previa del partido de Liga Santander 2017-18 contra la Real Sociedad. Yerry Mina, seguro, está impaciente ya por enfundarse la camiseta azulgrana en partido oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído