"Ahora tratar de trabajar más y seguir mejorando en Brasil", fueron las primeras palabras de Yerry Mina en la noche del martes, tras anotar dos goles con Colombia en su partido ante Camerún. Ese duelo en el que Robert Fernández seguía al jugador desde la grada del Alfonso Pérez de Getafe.

Eso se lo dijeron los periodistas al zaguero en la zona mixta, a lo que comentó: "No no sabía, estaba tranquilo, haciendo mi trabajo. Agradecerle a los compañeros porque hicimos un buen trabajo y ahora a seguir para hacerlo mejor".

Sobre su futuro, destacó que "estoy tranquilo, haciendo las cosas bien y buscando mejorar de los errores. Seguir trabajando y donde quiera que Dios me alumbre la estrellita allí será".

El sueño de Yerry Mina, acabar en Europa con el Barça

Una estrella que podría ser la del FC Barcelona, que tiene un preacuerdo con el conjunto "verdao". "Tal vez sea, todavía no sé", afirmó al respecto.

Eso sí, preguntado sobre si era un sueño vestir de azulgrana, el jugador sonrió, asintió y aclaró sus intenciones. "Es un sueño, desde pequeñito lo soñé. Poder venir a jugar a Europa y voy a seguir trabajando para así lograrlo", finalizó.