La llegada de Malcom al Barça ha provocado bromas entre el Zenit y la Roma

BATALLA EN LAS REDES

El Zenit 'trolea' a la Roma en su anuncio del fichaje de Malcom

Publicación:2/08/2019 - 17:38h

Actualización:2/08/2019 - 18:29h

El Zenit ha anunciado este viernes el fichaje de Malcom, y ha aprovechado para lanzar algunos 'dardos' a la Roma en las redes sociales. Los rusos han bromeado con los italianos sobre el lío que se formó antes de que se marchara al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La trayectoria de Malcom en Europa ha dado este viernes un nuevo salto con su llegada al Zenit de San Petersburgo. Tras darse a conocer en el Girondins de Burdeos, el extremo llamó la atención de varios clubes de alto nivel, lo que precipitó su salida rumbo al FC Barcelona. El jaleo que se produjo antes de su mudanza al Camp Nou ha sido otra vez protagonista, con una animada batalla en las redes sociales.

El conjunto ruso ha anunciado el fichaje del brasileño con un vídeo publicado en sus cuentas oficiales en el que ha repasado su trayectoria. Lo que parecía una práctica habitual de los clubes en el mercado veraniego se ha convertido en un divertido 'dardo' por un pequeño detalle, que no ha pasado desapercibido para los aficionados ni tampoco para la entidad que ha quedado señalada.

El equipo blanco y celeste ha contado en su historial a la Roma, y apuntado que el de Sao Paulo perteneció a los 'giallorossi' apenas un día. Cuando el Girondins había dado el visto bueno a la oferta romanista y el crack estaba a punto de viajar a la capital italiana para firmar su nuevo contrato, los culés entraron en escena, lo que provocó que se rompieran las negociaciones y acabara vistiendo de azulgrana.

 

Los italianos no han dudado en contestar a la publicación, asegurando que están "ultra orgullosos de haber podido contar con Malcom". Han añadido que esperan que muestre "toda su grandeza" en la liga rusa, y también le han deseado suerte. No es la primera vez que se ríen de toda esta situación, aunque para rematar la faena, han tenido que encajar otra réplica del Zenit, que ha pedido si le pueden prestar un vídeo de sus mejores momentos.

Quien también ha salido 'perjudicado' en este intercambio de impresiones es el Everton, de quien también se han acordado los rusos. Los 'toffees' también se lanzaron a por el delantero y este ha acabado en San Petersburgo, por lo que el club le ha pedido si puede apostar por otro de sus objetivos y repetir la fórmula: "Hey, Everton, ahora que Malcom está aquí, ¿podéis ir a por Zouma?".

Malcom explica de nuevo el lío entre Burdeos, Roma y Barça

En su primera entrevista a los medios del club, Malcom ha explicado realmente lo que sucedió entre el Burdeos, la Roma y el Barça en el verano 2018. "Nunca acepté la oferta de la Roma, pero mi agente había dicho que sí. Es interesante jugar en Roma, pero jugar para el Barça era un sueño. Siempre elijo al Barça en los videojuegos, me gusta su estilo. Estoy muy feliz de que las cosas se solucionara", ha manifestado, aclarando una situación que a día de hoy sigue trayendo cola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído