Hakim Ziyech, jugador del Chelsea

ZIYECH QUERRÍA RECALAR EN ITALIA

Ziyech podría estropear los planes del Madrid con Asensio y el Milan

Publicación:2/07/2022 - 14:44h

Actualización:2/07/2022 - 14:44h

Las elevadas pretensiones económicas del Real Madrid por Marco Asensio han hecho que el AC Milan evalúe otras opciones para su plantilla. Ahora, una nueva información apunta a un candidato en la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid también quiere movilizar su plantilla tras haber conseguido el doblete con LaLiga y la Champions League. Después de renovar a Luka Mordric y Vinicus Júnior, y conseguir la incorporación de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, los merengues desean salir de aquellos futbolistas que no serán indispensables para la gestión de Carlo Ancelotti en la 2022/23.

Ya el club salió de jugadores históricos como Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, quienes culminaron su contrato y abordaron el mercado como agentes libres. Sin embargo, todavía hay futbolistas por los que los blancos podrían sacar buen dinero y entre ellos destaca Marco Asensio. El atacante ha sido opacado por Federico Valverde y Rodrygo Goes en su último año de contrato, por lo que estaría en la rampa de salida escuchando opciones.

Desde el AC Milan se han interesado en sus servicios, pero en el Santiago Bernabéu exigen 30 millones de euros como mínimo para dejarle ir. Ante esto, el periodista Fabrizio Romano ha desvela que un nuevo futbolista ha entrado en la 'órbita' de los 'rossoneri' en caso de que el Madrid no reduzca sus pretensiones. "El AC Milan está en contacto directo con el Chelsea por Hakim Ziyech desde la semana pasada. El Milan está confiando ya que Ziyech está absolutamente abierto a unirse al club. Esán discutiendo la posible fórmula del acuerdo", afirmó el especialista en mercado en su cuenta de Twitter.

Precio reducido

Actualmente, el centrocampista marroquí tiene un valor de mercado tasado en 28 millones de euros por 'Transfermarkt'. Con un contrato hasta 2025, ha sido importante para Thomas Tuchel en la temporada más no indispensable, disputando 44 compromisos para un total de 2.489' minutos, donde consiguió ver puerta en ocho ocasiones y repartir seis asistencias.

Su precio de traspaso podría ser considerablemente menor al de Asensio e inclusive su cesión sería una alternativa para un Milan que ha comenzado a encallar la operación con el conjunto blanco. De momento, todo estaría en 'stand by', pero la alternativa del africano está llamando la puerta ante las pretensiones de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Pumas UNAM

FC Barcelona - Pumas UNAM

Domingo, 7 de agosto de 2022 20:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído