Zizinho: "dos santos sólo quiere jugar en el villarreal"

Zizinho: "Dos Santos sólo quiere jugar en el Villarreal"

Zizinho: "Dos Santos sólo quiere jugar en el Villarreal"

Publicación:4/07/2014 - 15:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Jonathan Dos Santos, Geraldo Francisco Zizinho, ha asegurado que la voluntad del centrocampista del FC Barcelona es recalar en el Villarreal, donde actualmente juega su hermano Giovanni. "Eso es lo que queremos, que fiche por ese gran club"

En declaraciones del padre de Jonathan Dos Santos, Zizinho, concedidas al "Periódico del Mediterráneo" desde México, el progenitor del jugador azulgrana ha asegurado que la voluntad de su hijo es aterrizar en el Villarreal este verano a pesar de que tiene otras ofertas encima de la mesa que quizás podrían beneficiar más económicamente al FC Barcelona. "Sabemos cómo trabaja el presidente, el entrenador, y cómo juega el equipo. Se adaptaría muy rápido y vería muy bien su fichaje. Hay otros conjuntos interesados, pero tiene cualidades para triunfar en el Villarreal y eso es lo que queremos, que fiche por ese gran club", ha señalado.

La Real Sociedad y el Oporto son otros dos clubes, junto con el recién ascendido Córdoba, que estarían interesados en hacerse con los servicios del joven futbolista, que encadena ya dos temporadas sin haber jugado apenas ningún partido con el primer equipo culé. El representante del jugador, Vicente Montes, viaja este viernes a Barcelona para transmitir los deseos de su representado a la cúpula directiva del FC Barcelona, a sabiendas de que Luis Enrique no cuenta con el mexicano de cara a la próxima temporada. Le queda un año de contrato restante, por lo que quien quiera hacerse con sus servicios deberá pagar por el traspaso aunque sea una cantidad mínima.

El Barça no cuenta con Dos Santos

En San Sebastián siguen desde hace tiempo al mexicano y el acuerdo con el equipo donostiarra solo dependía de su decisión. Sin embargo, el jugador se negó a marcharse a la Real, convencido de que podía tener sitio en el nuevo Barça. El diario "Sport" asegura que Luis Enrique mantuvo una conversación telefónica con Jonathan Dos Santos y le trasladó la decisión de prescindir de sus servicios de cara a la próxima temporada. El técnico asturiano recomendó al futbolista que buscara equipo, ya que no puede prometerle minutos ni protagonismo. El club, por su parte, tampoco pondrá ningún impedimento y hará todo lo posible por facilitar su salida.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído