Zlatan Ibrahimovic durante una entrevista

VALORA SU RETORNO A EUROPA

Zlatan Ibrahimovic podría protagonizar un último gran traspaso

Publicación:23/09/2018 - 17:32h

Actualización:23/09/2018 - 20:09h

Ha pasado por algunos de los mejores clubes del mundo y ganado títulos en la mayoría, aunque a sus 36 años, todavía podría tener cuentas pendientes. Zlatan Ibrahimovic se plantea su futuro en Los Angeles Galaxy, y ha confirmado que hay una posibilidad de volver a Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos meses que sufrió una grave lesión de rodilla, pero cuando todo apuntaba a que su carrera acabaría en el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic volvió. El sueco reapareció para demostrar que sólo él decidirá cuándo llega su punto y final, y tras su nueva aventura en la MLS, de momento parece lejano. Eso sí, la retirada podría llegar tras un último gran fichaje.

Tras celebrar el gol 500 de su trayectoria como profesional, el sueco no quiere oír hablar de negociaciones, un tema que prefiere dejar aparcado. "Este no es el momento para hablar de eso. Es algo que discutiré con el equipo. Lo que quieren, lo que quiero. Así que ya veremos", reconoció sobre la posibilidad de ampliar su vinculación con Los Angeles Galaxy.

Aunque tiene contrato hasta 2020, muchos han planteado ya su continuidad en la liga americana, en la que se ha convertido en una sensación y ha sumado hasta la fecha 17 goles en 22 apariciones. "Estoy feliz. Físicamente me siento fuerte, me siento bien. Estoy produciendo. Así que sólo necesito ganar partidos y luego todo es perfecto", valoró el punta, que en otra entrevista habló sobre otra posible alternativa.

Pese a que algunos le situaban en campeonatos exóticos, Zlatan dio una pista de por dónde podrían ir los tiros si se decide a volver a Europa. "No cierro ninguna puerta. Hay un trofeo que todavía me falta", lanzó con misterio al principio, para luego confirmar que le tienta volver a Suecia: "No hay ninguna posibilidad de jugar en otro equipo. Solo Malmö FF".

"He recibido una oferta. Ellos quieren que vuelva y que termine mi carrera allí", aclaró sobre el equipo de su localidad natal, en el que jugó entre 1999 y 2001 antes de dar el salto al Ajax. Fue su primera aventura en la élite, y después de muchos partidos, goles y títulos, podría ser la última.

El currículum de Ibrahimovic, impresionante

A pesar de un carácter fuerte y polémico, Ibrahimovic siempre ha sido un seguro de calidad, y ha dejado dianas para el recuerdo y títulos por allá donde ha pasado. Desde que salió, su currículum ha sido impresionante, y ha militado en el Ajax, la Juventus, el Inter de Milán, el FC Barcelona, el Milan, el PSG, el Manchester United y ahora Los Angeles Galaxy. Para Zlatan, aún hay objetivos por cumplir, y podrían pasar por una vuelta a casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído