Zubizarreta: "la planificación de la plantilla viene desde muy lejos"

Zubizarreta: "La planificación de la plantilla viene desde muy lejos"

Zubizarreta: "La planificación de la plantilla viene desde muy lejos"

Publicación:17/03/2014 - 20:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha matizado las recientes declaraciones de Gerardo Martino, en las que el técnico argentino aseguró que no había planificación para la próxima temporada. Zubi afirma que "trabajamos con discreción"

En zona mixta tras el encuentro disputado por el FC Barcelona contra Osasuna (7-0), Andoni Zubizarreta ha asegurado que en el seno azulgrana se trabaja progresivamente y a largo plazo, matizando las recientes palabras del "Tata" Martino. "Con el Tata estamos perfectamente ordenados. No se entendería sinó que decidiéramos que Dos Santos se quedara cuando estuvo a punto de irse a la Real. La planificación de Bartra, Piqué, Montoya. Todo es planificación, aunque el tema de las incorporaciones me toca un poco más a mí pero trabajamos con el conicimento de ello", ha señalado.

Luego ha añadido que "trabajamos de forma continuada en la próxima temporada y con más cosas de futuro, es nuestra forma de trabajar. Es lo que heredé y estamos en la misma línea, con la discreción que se nos permite, no solemos ni comentar ni retransmitir las negociaciones, en ese plan estamos".

En este sentido, ha quitado hierro a las declaraciones de Martino. "Al entrenador le veo todos los días. Hablamos del hoy, de la situaciones. Hemos trabajado juntos en esa línea. La planificación de la plantilla del año que viene es una cuestión de mucho tiempo, un planificación que viene desde muy lejos, ya lo explicamos con el fichaje de Neymar. El Tata se refiere a listas de nombres o de jugadores que se van a ir, lo que se recoge en los medios pero nosotros solo entramos en lo que trabajamos dentro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído