Zubizarreta continúa "trabajando igual que hace quince días"

Zubizarreta sigue "trabajando igual que hace quince días"

Zubizarreta sigue "trabajando igual que hace quince días"

Publicación:8/04/2014 - 13:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, ha atendido a los medios de comunicación de El Prat minutos antes de viajar a Madrid y ha asegurado que, a pesar de la sanción de la FIFA, "continuamos trabajando exactamente igual que hace quince días"

Andoni Zubizarreta
ha sido pillado "in fraganti" en el aeropuerto de El Prat momentos antes de coger un vuelo hacia Madrid, donde acudirá al Vicente Calderón para presenciar la vuelta de cuartos de Champions contra el Atlético. El director deportivo ha destacado que "el desgaste que ya supone jugar unos cuartos de final con equipos de este nivel siempre tiene algún tipo de influencia, hay equipos como el Bayern que tienen la liga solucionada, hay otros como nosotros que tenemos que pelear día a día, segundo a segundo".

Tiene clara cuál es la clave para vencer a los rojiblancos. "Debemos tener la misma intensidad que tienen ellos, utilizar la calidad en los momentos importantes y estar muy concentrados. El Atlético se encuentra ante una situación excepcional, no es un equipo que opte todos los años a estar en semifinales y va a querer aprovechar esa oportunidad porque es una oportunidad única y tiene un público que le empuja muchísimo, una identidad y una forma de jugar también muy clara".

Y, pese a la sanción de la FIFA, ha asegurado que él está "trabajando con total normalidad de cara a la próxima temporada. Trabajamos exactamente igual que hace quince días", destacando además el apoyo recibido por parte del club azulgrana. "Es la forma en la que me he sentido siempre, y ese es el punto de vista en total sintonía con el presidente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído