Lewandowski, Alexia y Gavi ofrecen sus premios al Camp Nou

YA TRABAJA EN EL CÉSPED

¡A pasos de gigante! Alexia Putellas avanza en su recuperación

Publicación:30/12/2022 - 17:58h

Actualización:30/12/2022 - 17:58h

A seis meses de su lesión, Alexia Putellas comienza a sentirse futbolista de nuevo. Ha comenzado a trabajar sobre el césped en un avance importantísimo en su recuperación

Ver calendario del FC Barcelona

Alexia Putellas está cada vez más cerca de volver a la acción después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la previa de la disputa de la Eurocopa, con la selección de España. De eso, han pasado casi seis meses y la capitana del FC Barcelona ya está dando pasos de gigantes para su regreso a los terrenos de juegos. 

Las dos veces campeona del Balón de Oro ha comenzado a hacer trabajo sobre el césped este viernes, un gran salto considerando cómo, a mitad de noviembre, apenas estaba comenzando a correr en una cinta. Alexia continuará su plan de rehabilitación, pero ya parece mucho más cerca de reaparecer.

A través de una publicación en las redes sociales, el Barça compartió un vídeo de Putellas haciendo carrera continúa sobre el verde, algo que hasta ahora no había podido hacer. El cuadro azulgrana escribió: "¿Tenías pensada alguna manera mejor de acabar el año?".

Y es que Alexia se ha sumado a los entrenamientos voluntarios del Barça en estos últimos días del año y confirma que sus sensaciones son buenas. En varias oportunidades ha dejado claro que no arriesgará en su recuperación y que respetará el avance de su lesión, sin precipitar su regreso a la dinámica azulgrana. 

Alexia cumple los plazos

'SPORT' ha informado que la capitana azulgrana está cumpliendo sin problemas con los plazos de recuperación que el Barça tenía previsto cuando se confirmó su lesión. Así pues, su regreso parece mucho más cercano, aunque todavía no hay una fecha marcada en el calendario para ello. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído