El FC Barcelona en su sección femenina se ha vuelto a teñir de dorado hace unos días, gracias a Aitana Bonmatí, quien ha prolongado la hegemonía culé en la competición tras los dos Balones de Oro consecutivos conseguidos por Alexia Putellas. La catalana ha recibido un merecido homenaje por esta distinción.

El estadio Montjuïc fue el escenario de la celebración, que tuvo lugar antes del partido entre el Barça y el Alavés. La centrocampista saltó al terreno de juego con el Balón de Oro en sus brazos, recibiendo una estruendosa y merecida ovación de la mayoría de los presentes en el feudo azulgrana. Por su parte, la 'crack' culé presentó el premio a su afición.

Aitana Bonmatí, protagonista de numerosos homenajes

Es importante destacar que esta no es la única muestra de reconocimiento que ha recibido Aitana Bonmatí por su destacado logro. A pesar de tener que viajar al día siguiente para jugar con la selección española en Suiza, las felicitaciones no cesaron. Después de eso, regresó a su ciudad natal, Sant Pere de Ribes, en la Ciudad Condal, para presenciar el hermoso homenaje que le hizo el Barça a través de un mural con su imagen.

Cabe destacar que la centrocampista ha recibido este reconocimiento luego de su destacada actuación ante el Villarreal CF en la Liga Femenina, donde se convirtió en una de las protagonistas de la contundente victoria del Barça Femení en la Ciudad Deportiva José Manuela Llaneza (0-6). Bonmatí anotó dos goles que contribuyeron a la victoria del equipo, consolidando su posición en lo más alto del campeonato.