Aitana Bonmatí en un partido del Barça Femení

LA DELANTERA MARCÓ ANTE EL BAYERN

Aitana se rinde por completo en el Camp Nou

Publicación:25/11/2022 - 08:33h

Actualización:25/11/2022 - 08:33h

Aintana Bonmatí, centrocampista del Barça Femení, ha ofrecido unas palabras ante la prensa tras la victoria ante el Bayern Múnich en la tercera jornada de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Aitana Bonmatí, una de las futbolistas más importantes del FC Barcelona Femení, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria (3-0) ante el Bayern Múnich en la tercera jornada de la UEFA Champions League. En ella habló de su vínculo con el Spotify Camp Nou, de la buena gestión del entrenador y de las sensaciones que tiene respecto a la temporada.

Comenzó mencionando lo que significa para ella jugar en el templo culé junto a la afición. "Jugar aquí siempre es especial y marcar aún más. Al final me quedo con las victorias del equipo aquí en el Camp Nou, ahora toca seguir. Nos une algo muy especial y hay que darle las gracias a la afición por responder tan bien como siempre", apuntó la 'MVP' del compromiso ante los bávaros.

También comentó acerca de los movimientos que hizo el técnico Jonatan Giráldez en el entretiempo para conseguir la victoria. "Con los cambios tácticos que se han hecho en la segunda parte hemos podido combinar mejor, han sido efectivos. Ha sido un partido muy bueno del equipo, era el Bayern y lo hemos tenido que madurar bastante para llevarnos la victoria", afirmó la centrocampista.

Por último, expresó lo que espera de la temporada con el Barça a nivel individual. "Mi intención cada año es siempre mejorar. Y eso pasa por mejorar los registros, no solo goleadores. Mientras se vea una mejor versión de Aitana cada año, estoy contenta", concluyó la de Sant Pere de Ribes.

Campaña invicta

De momento, el Barcelona suma 12 victorias y ninguna derrota en lo que va de curso, tanto en Liga como en Champions. Además, ha visto puerta en 53 ocasiones y solo ha encajado tres tantos, lo que demuestra el gran momento que viven las catalanas en el balompié europeo. Habrá que ver si continúan con este ritmo apisonador con el objetivo de conseguir su segunda Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído