El Barça Femení podría estar sufriendo la baja de una de sus grandes exponentes en esta campaña: Caroline Graham Hansen. La extremo derecho noruega, quien acumula 21 anotaciones y 19 asistencias en lo que va de la temporada 23-24, sufrió un inconveniente físico de alcance desconocido hasta ahora, que le impidió seguir jugando en el duelo entre Croacia y Noruega de este viernes, válido por la Nations League.

La '10' del elenco azulgrana fue una de las grandes protagonistas en el partido entre el seleccionado balcánico y el nórdico, ya que, junto a Ada Hegerberg, quien marcó el primer gol, y Celin Bizet Ildhusøy, autora del tercer gol, Graham Hansen tuvo la oportunidad de dejar su huella en este compromiso. Fue ella quien facturó la segunda diana del compromiso con un gran disparo desde fuera del área.

No obstante, la alegría del gol se vio empañada de inmediato, ya que justo después de marcar, la noruega cayó al suelo y sus compañeras solicitaron rápidamente asistencia médica para ella, quien mostraba molestias en el muslo derecho. Esto llevó a que fuera sustituida en el minuto 52 por Celin Bizet Ildhusøy.

Aún se desconoce el alcance de la lesión de Graham Hansen

Aunque aún se desconoce la gravedad de su lesión, hay motivos para el optimismo, ya que Graham Hansen abandonó el campo por su propio pie, conversando con los servicios médicos del equipo noruego. Además, después del partido, trascendió por las redes sociales una foto en la que se veía a la extremo derecho culé sonriente, lo cual podría indicar un panorama más alentador sobre su posible lesión.