Alexia Putellas da su discurso tras ganar el Balón de Oro

'LABOR OMNIA VINCIT' EN 'PRIME VIDEO'

Alexia Putellas estrena su docuserie con un auténtico 'llenazo'

Publicación:30/11/2022 - 09:32h

Actualización:30/11/2022 - 09:32h

Alexia Putellas, futbolista del Barça, estrenó su serie documental 'Labor Omnia Vincit' en la que narra gran parte de su vida personal y describe todo el trabajo detrás de su gran carrera deportiva

Ver calendario del FC Barcelona

El auditorio del Teatre Liure de Barcelona se quedó pequeño para ver el preestreno de la nueva serie documental 'Alexia: Labor Omnia Vincit' de 'Prime Video'. La producción narra la historia de la centrocampista del FC Barcelona Alexia Putellas, desde un punto de vista más personal y totalmente desconocido para el aficionado culé.

La premier contó con algunos desaciertos organizativos y varias de las integrantes del club tuvieron problemas para retirar sus invitaciones al no figurar en la lista de invitados. Sin embargo, hubo un auténtico 'llenazo' donde la futbolista estuvo acompañada de sus familiares, amigos e incluso su perra Nala. También de sus compañeras Engen, Salma, Mapi León, Crnogorcevic, Bruna, Pina, Jana, Patri, Paños, Rolfö y Cata estuvieron presentes, además de algunas jugadoras del filial.

Sumados a ellas estuvo gran parte de la Junta Directiva del Barça, como el vicepresidente Eduard Romeu, la vicepresidenta Elena Fort y el directivo Xavier Puig. Por su parte, la lista de invitados 'VIP's' contó con nombres como Bojan Krkic, Ona Carbonell, Álex Roca y Rigoberta Bandini, entre muchos otros que acudieron a este momento único.

Parte de la función

La capitana azulgrana comienza los primeros 45' minutos del documental con la frase: "No sé cuándo lo empecé a desear pero siento que he estado esperando este momento toda mi vida", haciendo alusión al Clásico frente al Real Madrid en el Spotify Camp Nou.

"Impacta muchísimo verte en la pantalla. Es diferente vivirlo en primera persona que verte luego ahí", aseguró Alexia ante la prensa. La docuserie ya está disponible en 'Prime Video' para España, Portugal y Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído