Barça femenino celebra un gol

SIN INCONVENIENTE

¡Buenas noticias! El Barça-Celta no chocará con la final de la Champions femenina

Publicación:5/05/2021 - 21:29h

Actualización:5/05/2021 - 21:29h

LaLiga confirmó que la jornada 37 se disputará a horario único (18:30 horas) el domingo 16 de mayo, por lo que no chocará con la final entre Barça y Chelsea (21 horas)

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions League femenina entre el Barça y el Chelsea, y el duelo por LaLiga del primer equipo ante el Celta de Vigo, ambos previstos a celebrarse el domingo 16 de mayo, no coincidirán en horario. LaLiga confirmó que la jornada 37 será disputada en horario único a las 18:30 horas, por lo que no habrá simultaneidad con la final europea que se jugará a las 21.00 horas.

En el seno del FC Barcelona había temor porque coincidieran los dos compromisos, además de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda A del Barça B, pero afortunadamente el barcelonismo podrá disfrutar tranquilamente de los dos compromisos de forma consecutiva. Par de compromisos que mantendrán en vilo a los aficionados culés.

Además de confirmar los horarios confirmados de la jornada 37, LaLiga también aprovechó de anunciar que la jornada 38 será unificada y se disputará el domingo 23 de mayo a las 18.00 horas. En la misma fecha, el FC Barcelona se medirá ante el Eibar, el Real Madrid recibirá al Villarreal y el Atlético de Madrid deberá visitar al Real Valladolid, los cuales podrán ser determinantes en la lucha por el título.

Un título anhelado

El Barça femenino ha demostrado sobradamente su valía y alcanzó merecidamente la gran final de la Champions League femenina. Este domingo, deberán superar al conjunto londinense para hacerse con el título del prestigioso campeonato que mantiene atento, y orgulloso, a todo el barcelonismo por su empuje y gran fútbol.

LaLiga, apretada

Por su parte, el primer equipo masculino deberá enfrentar cuatro compromisos, los cuales sellan el final de una temporada que no fue fácil en su inicio pero que ahora pueden estar a cuatro triunfos de hacerse con el campeonato de LaLiga. De esta manera, consolidaría el anhelado doblete, el objetivo de Ronald Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído