Claudia Pina en un partido con el FC Barcelona

LA JUGADORA SERÁ BAJA ANTE EL VALENCIA

El Barça confirma la lesión de Claudia Pina a cinco días del cruce ante la Roma en Champions

Publicación:16/03/2023 - 15:20h

Actualización:16/03/2023 - 15:20h

Las redes sociales del Barça han desvelado que Claudia Pina ha caído lesionada de una torcedura en su pie durante el último entrenamiento del primer equipo femenino

Ver calendario del FC Barcelona

Pésimas noticias para el FC Barcelona Femení. Este jueves el club ha anunciado de manera oficial que Claudia Pina, una de las futbolistas más polivalentes dentro del primer equipo de Jonatan Giráldez, será baja para el compromiso liguero de este fin de semana frente al Valencia a causa de una lesión en uno de sus tobillos durante el último entreno.

Así lo ha desvelado el Barça a través de un comunicado en sus redes sociales. "Claudia Pina tiene un esguince en el tobillo derecho. Es baja contra el Valencia y su evolución marcará su disponibilidad", apuntó la publicación culé. Esta es una baja sensible para el entrenador, ya que su desempeño se adapta a las diferentes circunstancias de los partidos, tanto en la medular como en el frente de ataque.

Temor por la Champions y el Clásico

Si bien los servicios médicos han confirmado que se perderá el encuentro ante las 'ches', lo cierto es que está en tela de juicio su convocatoria para el cruce de ida de los cuartos de final de la Champions League. Las azulgrana deberán viajar a Italia para medirse a la Roma y buscarán asegurar su pase en el primer partido donde probablemente no contarán con Pina.

Sumado a ello, dependerá de sus sensaciones en los siguientes días si el técnico podrá contar con ella para el Clásico del 25 de marzo ante el Real Madrid. Las merengues son segundas en Liga a siete puntos del Barcelona y quieren recortar distancias para mantener vivas las esperanzas de alcanzar la cima. Habrá que ver si llega a tiempo o si su lesión se extenderá más de lo previsto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído