El FC Barcelona Femení logró imponerse en condición de local (2-0) ante el Atlético de Madrid, gracias a los goles de Salma Paralluelo en el primer tiempo y de Vicky López en el complemento. Con este resultado, se afianzan en la parte alta de la tabla, sacándole once puntos de ventaja al Real Madrid, su más próximo perseguidor. 

Las de Jonatan Giráldez regresaron a la senda de la victoria tras el ´pinchazo´ de la jornada anterior ante el Levante, que acabó con la racha histórica de victorias del club por la Liga F. En esta ocasión, iniciaron el encuentro manejando el balón en los primeros minutos, mientras que las visitantes, esperaban atrás con un bloque defensivo y apostaban por la velocidad de sus extremas. El Barça generaba peligro por las bandas con las constantes incursiones de Ona Batlle por izquierda y el desequilibrio de Graham Hansen por derecha, pero que ninguna llegó a intimidar a la defensiva rojiblanca.

El primer tanto del partido fue obra de Salma a los 39 minutos de la primera mitad, definiendo al palo corto de la guardameta. La jugada la inició una recuperación en campo rival de Brugts, que asistió a la extrema española, para que de esta forma la '7' llegara a los 9 goles en la presente temporada. Es, además, el segundo tanto consecutivo, posicionándose en cuarto lugar en la lista de las máximas goleadoras de la Liga F, que es liderada por su compañera de equipo, Graham, que lleva 14.

Le volvió a costar en la segunda parte al Barça

Ya en los segundos 45 minutos, el Barça bajó el pie del acelerador, y como ante el Levante, sufrió en varias ocasiones por la pasividad en la defensa. Fue Cata Coll quien se encargó de mantener el arco en 0 ante los remates de la delantera colchonera. Faltando menos de 15 minutos para el pitazo final, el club blaugrana estiró la ventaja con un tanto de Vicky López cuando empujó el balón al fondo de la red, después de un remate desde la frontal del área por parte de Batlle, y así firmar el 2-0 final.