Aitana Bonmati celebrando un gol con el FC Barcelona

LAS CULÉS JUGARÁN UN PARTIDO REPROGRAMADO

El Barça busca seguir con su pleno de victorias en LaLiga F

Publicación:2/11/2022 - 20:29h

Actualización:2/11/2022 - 20:29h

Pendiente desde la primera jornada, el FC Barcelona Femenino pondrá al día su calendario cuando enfrente este jueves al Levante Las Planas en el estadio Johan Cruyff

Ver calendario del FC Barcelona

Levante Las Planas y el FC Barcelona Femenino protagonizan uno de los partidos aplazados de la primera jornada de LaLiga FEl equipo azulgrana sigue con su marcha imparable, donde solo conoce la victoria en la competición liguera, ante un Levante Las Planas que es octavo clasificado y enlaza tres jornadas consecutivas sin ganar en la competición doméstica. 

El Barça femenino jugó como local después de golear entre semana en la Champions League al Fotboll Club Rosengard, por 1-4. El Barça venció por 2-1 al Levante femenino, en la pasada jornada, en el estadio Johan Cruyff, sede del club azulgrana, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. La victoria permitió a las culés alcanzar la victoria número 56 de su historia en ese estadio, en la misma cantidad de partidos. 

Las culés vienen de golear también al Real Betis femenino por 0-3, por lo que suman 6 victorias en la Primera División femenina, con un pleno de 18 puntos. El conjunto culé apenas ha concedido dos goles en toda la Liga F y ha marcado 21. Ante todo este arsenal de plantilla tratará de hacer frente el Levante Las Planas, octavo clasificado del campeonato con 8 puntos. 

Igualó en el derbi valenciano ante el Levante UD (1-1), mientras que luego también terminó en empate su duelo ante el Valencia femenino (1-1), en la Ciudad Deportiva de Paterna. Así pues, el Barça femenino parte como claro favorito para seguir con su racha de victorias consecutivas. Después de esto pensará también en la Champions donde el próximo 24 de noviembre irá ante el Bayern Múnich y el 21 de diciembre ante el Rosengard, ambos partidos como locales.

La transmisión del partido

El encuentro se puede ver por la plataforma 'DAZN', que retransmite esta temporada la Primera División de fútbol femenino. El partido además tuvo un cambio respecto a la designación arbitral. El Comité Arbitral de la Competición Profesional Femenina ha anunciado que la árbitra Arantza Galleategui Pérez, no podrá dirigir el partido por una baja médica. La sustituta para el partido será Beatriz Arregui Gamir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído