Deyna Castellanos, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

DABAN POR HECHO QUE IRÍA AL TACÓN

Bombazo: Deyna Castellanos planta al Madrid y ficha por el Atlético

Publicación:2/01/2020 - 20:43h

Actualización:2/01/2020 - 20:47h

La joven estrella venezolana, Deyna Castellanos, ha fichado por el Atlético de Madrid y de esta forma da 'calabazas' al Tacón -futuro Real Madrid-, para el que sonaba desde hacía meses

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace meses, Deyna Castellanos sonaba con fuerza para convertirse en uno de los fichajes estrella del Tacón -futuro Real Madrid-, al tener Florentino Pérez de dar un salto de calidad al equipo femenino de cara al futuro. Este jueves, sin embargo, se ha conocido que la joven internacional por Venezuela ha cerrado oficialmente su fichaje por el Atlético de Madrid.

Los 'colchoneros' ganan de esta manera la pelea por la joven estrella sudamericana, que será rojiblanca hasta 2022 y da 'calabazas' al conjunto merengue. Los medios deportivos de la capital española habían estado semanas anunciando el fichaje inminente de Castellanos por el Tacón, y finalmente ha escogido jugar en un equipo de mayor calidad y con más historia, al menos en lo que concierne al fútbol femenino.

Deyna Castellanos es una de las jugadoras con más proyección del planeta, y al final han sido las rojiblancas las que han ganado la 'puja' por su fichaje. Deyna destaca sobre el césped por su polivalencia, sus dotes con el balón y una gran experiencia pese a su corta edad, teniendo en cuenta que ya ha estado presente en alguna gala de premios de la FIFA pese a tener tan sólo 20 años.

A principios de diciembre, Deyna Castellanos anunció que dejaría el fútbol universitario de Estados Unidos tras acabar la temporada con el Florida State. Desde entonces, muchos fueron los rumores que la relacionaron con el Tacón, y con una llegada inminente en la Primera Iberdrola. Lo segundo se ha acabado cumpliendo, pero no lo primero.

Deyna Castellanos tenía una gran cantidad de opciones para elegir, e incluso el FC Barcelona habría llegado a interesarse por su situación. Al final, sin embargo, formará parte de la plantilla del Atlético de Madrid y, sin duda, dará un salto de calidad al conjunto rojiblanco para poner las cosas más difíciles al Barça en la Primera Iberdrola, así como en el resto de competiciones en las que ambos equipos coincidan.

Deyna Castellanos llega con ilusión a España

La joven venezolana tendrá que demostrar su talento en un campeonato de mayor exigencia que el fútbol universitario estadounidense, aunque confía en sus posibilidades tras haber anunciado ella misma su fichaje por el Atlético, a través de las redes sociales. "Contenta por la decisión de llegar a un club líder en el futbol femenino y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad. Grx @AtletiFemenino por la confianza. Desde ya enfocada y motivada por aprender y crecer en esta nueva etapa #AupaAtleti", ha escrito. Bienvenida a la Primera Iberdrola, Deyna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído