Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, los tres candidatos a las elecciones

RIDÍCULO TREMENDO DE FONT Y LAPORTA

Dos de los tres candidatos, retratados al hablar del Barça Femenino

Publicación:24/02/2021 - 10:46h

Actualización:24/02/2021 - 10:46h

Una periodista intentó 'pillar' a los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona con preguntas sobre el Barça Femenino y consiguió que Laporta y Font quedaran totalmente retratados

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo 7 de marzo se celebrarán por fin las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Tras retrasarse por culpa de la pandemia, el conjunto barcelonista tendrá al fin presidente dentro de pocas semanas. Víctor Font, Joan Laporta o Toni Freixa se sentarán en el palco próximamente y los tres están ahora mismo en plena campaña para intentar convencer a la afición de que su proyecto es el mejor.

Este pasado martes, todos ellos estuvieron en el programa de 'TV3', 'Està passant', contestando a varias preguntas. Una de ellas fue sobre el Barça Femenino, que esta temporada está imparable en la Primera Iberdrola y que ya ha ganado la Supercopa de España. La reportera les preguntó qué futbolista ficharían para el equipo, aunque hizo trampas y lo que intentó fue poner a prueba a los candidatos.

Las jugadoras de cada pregunta ya son del Barcelona, por lo que el objetivo era saber si Font, Laporta y Freixa las conocían. El resultado fue tremendamente desalentador, ya que de los tres solo Freixa demostró estar informado y tener cierto conocimiento del fútbol femenino y de su propio club. Él fue el único que se mostró sorprendido cuando la periodista le dio nombres de futbolistas que ya eran culés.

"Si ya son jugadoras del Barça, como se van a fichar", dijo un soprrendido Freixa. A continuación, mandó un 'dardo' a sus oponentes cuando la reportera le confirmó que ellos no habían acertado la respuesta. "Para mí sería una sorpresa que uno de los dos se hubiera desenvuelto bien", afirmó, refiriéndose a Laporta o a Font, que se pusieron en evidencia al no tener ni idea de quienes eran las futbolistas de las que les hablaron.

Font y Laporta se pusieron en evidencia

En concreto, las jugadores por las que les preguntaron a los tres candidatos fueron Andrea Pereira, Asisat Oshoala y Leila Ouahabi, central, delantera y lateral izquierda del Barça Femenino. Laporta fue totalmente sincero y mientras se reía aseguró no conocer a ninguna de ellas. Una contestación que le dejó retratado, ya que Pereira y Leila son titularísimas, mientras que Oshoala es una de las máximas goleadoras de la Liga y también es titular habitual.

Por último, Font fue seguramente el que peor parado quedó, ya que optó por mencionar a Megan Rapinoe como el fichaje que haría para el Barcelona. Aunque solo él lo sabe, el hecho de hablar de una de las jugadores más conocidas del mundo, que ni siquiera está entre las mejores actualmente, le retrató. Más tarde, quiso dejar claro que conocía a Pereira y a Oshoala, pero no a Leila, aunque la realidad es que no sonó muy convincente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído