Las jugadoras del Barça celebrando el pase a la final de la Champions League

MENSAJES DE LAPORTA O PIQUÉ

Los culés se vuelcan en las redes sociales para felicitar al Barça femenino

Publicación:2/05/2021 - 19:16h

Actualización:2/05/2021 - 21:43h

Las jugadoras del Barça han sido felicitadas tras conseguir su segundo pase a la final de la Champions League, tras eliminar al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está de fiesta. Este domingo el conjunto dirigido por Lluís Cortés ha conseguido una importantísima victoria en el Estadi Johan Cryuff ante el París Saint Germain, por 2-1, para asegurar su pase a la gran final de la Champions League femenina. Lieke Martens fue la encargada de dirigir a las blaugrana a la siguiente fase, tras anotar un histórico doblete en la primera parte del partido. 

Ha sido un gran motivo de alegría para todo el barcelonismo, después de todo el sacrificio y lucha de las jugadoras para volver a una final europea. Por ello, desde que Anastasia Pustovoitova pitó el final del partido en Barcelona, las redes sociales se han llenado de mensajes y felicitaciones hacia el combinado azulgrana, con los tweets destacados de Joan Laporta, Gerard Piqué o el eterno capitán Carles Puyol. 

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado sumamente emocionado por la gran hazaña de las jugadoras y colgó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "El Barça femenino está haciendo historia con un estilo propio de jugar a fútbol y con la admiración de todo el barcelonismo. La final de Göteborg es un premio al trabajo, compromiso y pasión de las jugadoras, técnicos y afición. ¡Sois un orgullo! ¡Visca el Barça!", escribió el mandatario.

Laporta no pudo asistir a la final en el Estadi Johan Cryuff para no romper la burbuja de aislamiento del primer equipo masculino en Valencia, que marca el protocolo Covid, pero celebró el pase a la final desde el hotel de concentración junto a sus directivos. 

Felicitaciones de Gerard Piqué y Puyol 

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, también se ha vuelto viral en las redes sociales. El blaugrana, que constantemente ha mostrado su apoyo al equipo femenino, tomó su cuenta de Twitter inmediatamente después del partido y escribió "Felicidades! Vamos!" en catalán. 

A su vez, el eterno capitán del Barça y uno de los jugadores más importantes de la historia del club, Carles Puyol, mostró su felicidad y apoyo al equipo dirigido por Lluís Cortés y, tras el partido en la Cidad Condal, escribió en su Twitter: ¡Sí! Enhorabuena!", mencionando la cuenta oficial del equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído