El Barça Femenino, campeón de Europa

CONTUNDENTE SEÑALAMIENTO

Un directivo azulgrana arremete contra el Espanyol femenino

Publicación:23/05/2021 - 20:45h

Actualización:23/05/2021 - 22:27h

Xavier Puig, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, lamentó que el Espanyol no cumpliese con la tradición de hacerle el pasillo al cuadro culé

Ver calendario del FC Barcelona

Xavier Puig, directivo del FC Barcelona y responsable del fútbol femenino, reaccionó este sábado al compromiso de la Primera Iberdrola entre el club azulgrana y el Espanyol, lanzando una directa al equipo femenino del Espanyol por decidir no hacer el pasillo al equipo campeón de la Liga, el Barça.

El Barça llegó a la Ciutat Esportiva Dani Jarque ya ostentando la estampa de campeón del doblete Liga y Champions, por lo que el miembro de la Junta Directiva del Barcelona echó de menos que las blanquiazules no le rindiesen el homenaje a las jugadoras de Lluís Cortés, que además de hacerse con el campeonato local, se consagró también en la Champions League.

“Dos instituciones que luchaban por objetivos diferentes, el Espanyol para mantener la categoría y un Barça para ganar todos los partidos de campeonato de liga. Objetivo cumplido, seguimos invictos 2-3. Eso sí, sin pasillo al campeón de liga y de Champions. Aquí lo dejo!”, escribió Puig a través de su cuenta en Twitter.

Puig no se escondió para defender al cuadro azulgrana que hizo historia por el club y por el fútbol español, el Barça femenino. El directivo arremetió con un contundente mensaje contra el cuadro rival del conjunto culé. El hecho de decidir no hacerles pasillo a las actuales campeonas de la Primera Iberdrola, lo asumió como una falta delicada.

El Barça femenino, imbatible

Pletórica fue la participación de las de Lluís Cortés en la actual temporada, tanto en Liga como en Champions. Esta última significó el primer trofeo para el FC Barcelona en su categoría femenina. El Barça logró vencer al Chelsea nada menos que con marcador de 4-0. Esta cosecha le valió el reconocimiento de su penúltimo rival por Liga, el Athletic de Bilbao, que sí le hizo pasillo en celebración de su conquista.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído