Jill Roord durante un partido

LAS CULÉS CHOCARÁN CON EL EQUIPO ALEMÁN

Una de las estrellas del Wolfsburgo asegura que quiere jugar en el Barça Femení

Publicación:31/05/2023 - 00:56h

Actualización:31/05/2023 - 00:56h

El próximo sábado se conocerá al equipo campeón de la Women's Champions League y en la previa ha llegado una noticia que ha sorprendido a muchos aficionados de los clubes finalistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona chocará este sábado frente al VfL Wolfsburgo en la final de la Champions League Femenina en Países Bajos. El equipo azulgrana ha demostrado su superioridad en LaLiga F, y también en el torneo continental, por lo que espera llevarse un nuevo trofeo a casa. Del otro lado, las alemanas se presentarán como un rival complicado, aunque sí que alguna ha dejado ver cuáles son sus verdaderos colores.

La mediocampista Jill Roord, quien estará en su país para disputar el trascendental partido, habló para 'TV3' este martes y dejó alguna declaración que ha llamado la atención de muchos aficionados culés, y seguramente también del propio Wolfsburgo. La neerlandesa, relacionada en varias oportunidades con el equipo culé, aseguró que "el Barça siempre ha sido mi club favorito, es un club de ensueño", afirmó la jugadora.

Está deseando poder vestirse de azulgrana

En una entrevista de previa del duelo del próximo sábado, Roord ha querido dejar claro que "si encaja será increíble (fichar por el Barça), pero ahora mismo estoy aquí, pero ya veremos que pasa", afirmó. Todas, declaraciones que pueden verse como que estará contenta sea cual sea el resultado de la final, y además que tiene las puertas totalmente abiertas para dejar a su actual equipo.

Ya la semana anterior la propia centrocampista había explicado que "tengo contrato hasta 2024. Si surge algo, tal vez lo piense. Todavía es temprano, ya veremos. Estoy en el lugar correcto, estoy jugando y tenemos éxito", comentó durante otra entrevista. Esa actitud deja claro que Jill Roord está preparada para salir en verano y sumarse a su club más querido.

Una final con experiencia por todas partes

El Barça llegará ya con el campeonato de Liga asegurado e intentará conquistar la segunda Champions de su historia. Para las alemanas esta será su sexta final, en las cinco anteriores salieron victoriosas en dos ocasiones y perdieron otras tres, por lo que se muestra como una final llena de mucha experiencia desde ambos clubes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído