Ewa Pajor tras un partido con el Wolfsburgo

LA DELANTERA REFORZARÁ AÚN MÁS AL BARÇA

Ewa Pajor prepara su llegada al Barça con el anuncio oficial de su marcha de Wolfsburgo

Publicación:14/05/2024 - 15:46h

Actualización:14/05/2024 - 15:46h

El FC Barcelona Femenino está muy cerca de poder completar un histórico triplete, pero aún así sigue trabajando para mejorar su plantilla y su posible nueva goleadora parece que ya tiene todo listo para aterrizar en la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

El inicio de la actual semana ha traído la despedida de Ewa Pajor del Wolfsburgo, un hecho que aunque ya se preveía, ha tenido un gran impacto en el panorama del fútbol femenino. El adiós de la polaca marca el fin de una era para el club alemán y además el comienzo de una prometedora aventura de la jugadora en el FC Barcelona, club al que llegará el próximo 1 de julio. 

Las lágrimas de Pajor tras el partido contra el Werder Bremen no solo significaron el adiós a un club donde ha dejado huella, sino también la anticipación de su nuevo camino en España, donde llegará al mejor equipo del mundo para ser quizás la única pieza que le podía hacer falta al Barça Femení. Antes de anunciarse ese fichaje, Pajor ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que abandona la que ha sido su casa durante nueve temporadas.

El Barça seguirá sumando grandes talentos a su equipo

La delantera se marcha de Alemania tras cosechar 14 títulos, cuatro ligas y siete copas, resaltando también que el propio club alemán también ha hecho público su adiós, aunque aún sin revelar su nuevo destino. Pajor, que jugará su último partido con el Wolfsburgo el próximo 20 de mayo, cierra una etapa repleta de éxitos para afrontar ahora su llegada al Barça, la cual se concretará tras un interés culé que ha ido en aumento en las últimas tres temporadas.

Una operación que podría ser histórica para el Barça

Vale la pena recordar igualmente que el club azulgrana tendrá que abonar un pago de unos 500.000 euros, correspondientes al precio de la cláusula de rescisión de la polaca, aunque el Barça intentará rebajar la cifra hasta el final. La operación más cara del club hasta ahora es la de de Keira Walsh, por la que se pagaron 400.000 euros, por lo que la goleadora podría superar esa cifra y posteriormente reunirse con algunas culés con pasado en el Wolfsburgo como Caroline Graham, Ingrid Engen y Fridolina Rolfö.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 26 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído