Escudo del FC Barcelona

EL CAMP NOU SERVIRÁ DE ESCENARIO

El FC Barcelona, presente en La Marató de TV3 gracias al fútbol femení

Publicación:25/11/2022 - 23:05h

Actualización:25/11/2022 - 23:05h

El próximo partido europeo del Barça Femení servirá para que el club recaude una importante donación para La Marató de TV3, imulsando además que lo aficionados vayan a apoyar a las culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se solidarizará con La Marató de TV3, algo ya habitual en la entidad azulgrana. El club barcelonista donará a la iniciativa solidaria, que este año está volcada en las enfermedades cortonarias, un euro por cada entrada vendida del encuentro entre Barça - Rosengard, que se disputará en el Camp Nou el próximo 21 de diciembre (21 h.). 

Las entradas, que serán nominales, se pondrán a la venta el próximo lunes 28 de noviembre a las 11.00 h. a través de la web del club y de las taquillas del FC Barcelona en el Camp Nou. Cabe destacar que para este partido los socios y socias azulgrana podrán adquirir las localidades al precio simbólico de 1 euro que el club destinará íntegro a La Marató, más gastos de gestión, y que cada asociado podrá pedir hasta cuatro localidades por cada carnet. 

Para el resto de aficionados, las entradas estarán disponibles a unos precios que oscilan entre 10 y 23 euros, de los que un euro se destinará a la causa de La Marató. Esta acción será también un aliciente para aumentar la cifra de asistentes en el Camp Nou para ver al equipo femenino que sigue su acción en la temporada. 

Un nivel impresionante

Las culés vienen de ganar un importante partido en la Women's Champions League ante el Bayern en el estadio culé. Las de Jonatan Giráldez han mostrado su versión más estelar en este curso, con únicamente victorias en las dos competiciones y, ante el cuadro bávaro, no ha sido la excepción. Firmaron un partido sensacional y dominaron de principio a fin, para llevarse la victoria 3-0. 

A pesar de que en esta oportunidad no estuvieron tan acertadas de cara a la portería rival, las culés igualmente fueron imparables. Geyse Ferreira y Aitana fueron las encargadas de desatascar el partido en una noche estelar. Claudia Pina también se sumó a la celebración. La canterana recibió en el borde de la frontal y mandó un balón perfecto a la escuadra para el último gol del partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído