Jonatan Giráldez con el Barça

EL TÉCNICO HABLÓ ANTE LA PRENSA

Giráldez se 'moja' sobre el triunfo del Barça y señala un objetivo cumplido

Publicación:22/12/2022 - 11:38h

Actualización:22/12/2022 - 11:38h

El entrenador del Barça Femení, Jonatan Giráldez, ha ofrecido unas palabras después del triunfo por Champions ante el FC Rosengard donde las azulgrana se clasificaron a cuartos de final

Ver calendario del FC Barcelona

Jonatan Giráldez, entrenador del primer equipo del FC Barcelona Femení, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria (4-0) ante el FC Rosengard en Liga de Campeones. En ella habló de la clasificación a la siguiente fase de la competición y del aprendizaje del grupo respecto a la derrota sufrida frente al Bayern Múnich.

Comenzó su intervención destacando el buen partido de sus jugadoras y la dificultad que habrá en los cuartos de final. "Me quedo con muchas cosas. Hemos entrado muy bien creando muchas ocasiones en los primeros minutos. No es solo crear sino hacer los goles para tener mayor tranquilidad. Los ocho clubes que se clasifiquen tienen mucho nivel y serán partidos muy igualados", afirmó el míster.

Sumado a ello, también marcó como cumplido uno de los objetivos de la temporada y recordó el aprendizaje tras el (3-1) contra el Bayern. "El objetivo era la clasificación como primeras y lo hemos conseguido jugando muy buenos partidos. Contra el Bayern no tuvimos el mejor inicio pero son errores para aprender, después de aquel día la reacción fue muy buena. Hay margen para poder mejorar de todos modos", apuntó el vigués.

El balance de las jugadoras

Marta Torrejón, una de las futbolista que vio puerta este miércoles ante las suecas, aclaró que su constancia le ha rendido frutos. "Ya no solo es importante para mí partidos como este, siendo titular y marcando. Es importante el día a día, donde trabajo duro para demostrar que puedo jugar de inicio. Intento dar lo mejor de mí misma como siempre, mi compromiso siempre está por delante", aseguró la zaguera.

Por último, Gemma Font también dedicó unas palabras tras las sensaciones que le dejó debutar en el Spotify Camp Nou. "Cuando me enteré que sería titular era algo que podía entrar en mis planes pero igualmente me puse un poco nerviosa. Escuchar tu nombre coreado en el Camp Nou es un motivo de mucho orgullo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído