Caroline Graham Hansen en el duelo entre el Barça Femení y el Rosengard en la Womens Champions League

EL BARÇA FEMENÍ HA VUELTO A GOLEAR AL MADRID

Graham Hansen manda un ‘dardo’ al Madrid Femenino tras la enésima goleada del Barça

Publicación:25/03/2024 - 12:23h

Actualización:25/03/2024 - 12:23h

El Barça Femení no se detiene en su objetivo de ganar el triplete, pero sobre todo en esa misión de demostrar que es el absoluto dominador del fútbol femenino, aún si algunas rivales intentan demostrar lo contrario

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona Femenino viene de 'ganar' tres Balones de Oro de manera consecutiva con los triunfos consecutivos de Alexia Putellas y el posterior de Aitana. Pero es que ahora se enfila a un cuarto si tenemos en cuenta el extraordinario nivel actual de Caroline Graham Hansen, la actual '10' del equipo azulgrana. Está siendo determinante en cada partido y competición, y además se ha encargado también de dejar un 'dardo' muy interesante para las futbolistas del Real Madrid tras el 0-3 conseguido por las culés este pasado fin de semana.

El Barça se impuso en el duelo de la jornada 21, un resultado que le permite liderar la tabla con 12 puntos de ventaja sobre el conjunto blanco a falta de nueve jornadas e incrementar su dominio histórico. Para ese triunfo la noruega fue clave con una asistencia y un gol, además del recado que dejó para las jugadoras blancas. "Ellas siempre hablan antes y al final estamos ganando. En general, dicen estamos mas cerca, estamos más cerca, pero seguimos ahí ganando nosotras y vamos a intentar seguir así", sentenció.

Hansen tiene claro que el Barça es muy superior al Madrid

"En el clásico siempre tiene que picar un poco perder. Para nosotras está muy bien que podemos ir a casa con otra victoria", indicó Graham Hansen. La futbolista nórdica también afirmó que los buenos números que está atesorando esta temporada en cuanto a goles y asistencias no valen de nada si su equipo no gana los títulos. "Hasta que no ganemos los títulos de Champions, la Liga y la Copa no me importan. Si no ganamos nada no valen estos números. Tengo que seguir, tenemos que seguir como equipo", aseveró Caroline.

Además, Graham Hansen no consideró que el Madrid fuera superior en el primer tiempo, en el que tuvo una ocasión para empatar, ya que solo fueron cinco minutos en los que el Barça tenía el partido controlado e incluso tuvo oportunidades para incrementar su ventaja antes del descanso. "Tenemos que marcar estas ocasiones. El jueves tenemos otro partido (ante el Brann en la Champions) y tenemos muchas ganas", señaló la máxima goleadora de la Liga F con 16 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído